Camisetas para ‘fashion victims’ de las barbacoas
FuegoMarket y Barbacoa Club han sacado a la venta su colección de camisetas para los apasionados a la barbacoa con diseños divertidos e ingeniosos. Su precio promocional es de 15 euros, más gastos de envío, sólo durante el mes de septiembre.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
24/09/2013



Camiseta "Carbones"Camiseta "Carbones"

FuegoMarket y Barbacoa Club han sacado a la venta su colección de camisetas para los apasionados a la barbacoa. Los diseños, muy divertidos, juegan con motivos tan distintos como superhéroes, películas, juegos de palabras y frases ingeniosas.

Estas camisetas se han basado en los diseños que vestían Juan Manuel Benayas y Jose Sanz Mora en el programa de Canal Cocina 100% BARBACOA. Están disponibles en todas las tallas (S-XXL) y a un precio promocional, sólo durante el mes de septiembre, de 15 euros (más gastos de envío).

Se pueden adquirir en el perfil de Facebook de Fuegomarket o a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@fuegomarket.com.

A partir de octubre, las camisetas podrán comprarse también en la nueva tienda junto a Fuegomarket, en Madrid (calle Embajadores, 154) y en la tienda online. A la coleccion básica se irán sumando nuevos diseños así y también modelos de mujer.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.