CAMP 22, el festival gastronómico y musical portugués que no te puedes perder

CAMP 22, el festival gastronómico y musical portugués que no te puedes perder

Si quieres desconectar y disfrutar de la música y la cultura, tómate unas pequeñas vacaciones y vete a Portugal a disfrutar de CAMP 22

Redacción6 de octubre de 2022

Durante los días 7, 8 y 9 de octubre en Morgado do Quintão – Lagoa, Algarve (Portugal) se celebrará el festival CAMP, que incluye conciertos, charlas, talleres, cata de vinos y la oportunidad de relajarse en un entorno único en comunión con la naturaleza.

¿Qué es CAMP?

CAMP es un evento mágico ubicado entre el campo, el mar y la montaña. Este es un proyecto impulsado por Morgado do Quintão, productor de vinos del Algarve.

Más que un festival de música tradicional, es un sitio en el que perderte por la naturaleza mientras disfrutas de la cultura musical y gastronómica de Portugal. El evento se desarrolla entre viñedos y olivos milenarios y con la imponente sierra de Monchique como telón de fondo donde, durante tres días, músicos, creadores y pensadores podrán mostrar su arte rodeados de vegetación y belleza.

CAMP 22 es mucho más que un festival de música

Algunas de las personalidades que acudirán a CAMP 22

Estos son los tres cabezas de cartel que estarán en este evento:

  • Carminho: Cantante y compositora portuguesa.
  • Bruno Pernadas: Músico indie portugués
  • Mario Laginha: Pianista y compositor portugués de jazz.

No obstante, no habrá solamente música, también otros eventos como charlas catas de vinos. Estas últimas se harán los tres días de festival a las 17:00.

A esta lista se unirán otros tantos artistas y personalidades varias. Entre estas encontramos astrólogos como Durante Miranda Mendes o profesores como Pedro Teixeira.

Morgado do Quintão, la finca que acogerá el evento

Morgado do Quintão es una finca vitivinícola ubicada en el Municipio de Lagoa. Desde su fundación por el Conde de Silves en 1810, la propiedad ha permanecido en la familia, sobreviviendo durante más de dos siglos al paso del tiempo. A día de hoy, la zona y el proyecto quieren afirmarse a través del respeto por la tierra, la conexión con las artes, el pensamiento y la reflexión activa sobre el futuro. Es de agradecer que sitios tan espectaculares no queden cerrados de por vida y se muestren al público regular.

Si quieres disfrutar de la naturaleza y la cultura puedes adquirir las entradas en su página web: https://www.intocamp.pt/

Vista aérea de la zona
Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor