El canal sucumbe a la tentación el 2 de febrero con un nuevo y dulce programa
Canal Cocina estrena “De chocolate”

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
20/01/2011



Josep María Ribé estrena "De Chocolate" en Canal CocinaJosep María Ribé estrena "De Chocolate" en Canal Cocina

El maestro pastelero experto en chocolates Josep María Ribé propone a Canal Cocina 44 recetas a base del producto que más pasiones gastronómicas despierta: el chocolate.

Ganador del MMACE 2005 (Mejor Maestro Artesano Chocolatero Español), el joven catalán muestra sus creaciones a partir de chocolate, con múltiples ideas para que los espectadores puedan ponerlas en práctica.

En “De Chocolate”, el nuevo programa que se estrena el miércoles 2 de febrero, a las 09.30 horas, Ribé enseña a probar recetas tan sugerentes como Cake de chocolate con leche y peras a la vainilla, con crema untable de almendra, el Bizcocho seco de avellanas con trufa de naranja y Cointrêau, un Cremoso de chocolate negro y café con plátano al toffee,  el Vaso de Bavaroise, melocotón y galleta de cacao, o  un Bizcocho líquido de chocolate con helado de té verde, entre muchas otras.

“De Chocolate” se emitirá de lunes a viernes a las 09:30, a las 15:00, a las 18:30 y a las 22:00 horas y los fines de semana a las 14:30, a las 19:30 y a las 23:00 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.