Canal Cocina, presente en los principales mercados de España

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
08/07/2010



En el caso de Valencia, la acción se completa con un spaghetti gigante que une dos grandes carteles de Canal CocinaEn el caso de Valencia, la acción se completa con un spaghetti gigante que une dos grandes carteles de Canal Cocina

Canal Cocina recorrerá, desde el 21 de Junio y durante los próximos meses, algunos de los mercados más emblemáticos de nuestra geografía, como parte de una campaña que pretende trasladar al público la filosofía del canal, dedicado a todas aquellas personas que disfrutan con la comida y se muestran interesadas en conocer las últimas tendencias gastronómicas.

Bajo el lema “La comida nos une” y tras haber pasado ya por el Mercado de San Miguel de Madrid, la campaña de Canal Cocina llega al Mercado Central de Valencia y al Mercado de Triana, en Sevilla, donde permanecerá hasta finales de Julio. Próximamente, los mercados da Guarda en A Coruña y la Bretxa en San Sebastián serán también escenarios de la acción.

Desarrollada por Grey, esta acción incluye varias piezas a gran escala que reproducen imágenes de algunos rostros conocidos y vinculados del canal, como el cocinero Andrés Madrigal o la naturópata Ana Moreno, incluyendo también creatividades de platos elaborados en programas del canal.

Además, y en el caso de Valencia, la acción se completa con otra creatividad: un spaghetti gigante que une dos grandes carteles de Canal Cocina, como ya se pudo ver hace poco en la estación de metro de Nuevos Ministerios o en el Mercado de San Miguel, ambos en Madrid. A través de ella se incide en el lema “La comida nos une”.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.