
Canal Cocina recorrerá, desde el 21 de Junio y durante los próximos meses, algunos de los mercados más emblemáticos de nuestra geografía, como parte de una campaña que pretende trasladar al público la filosofía del canal, dedicado a todas aquellas personas que disfrutan con la comida y se muestran interesadas en conocer las últimas tendencias gastronómicas.
Bajo el lema «La comida nos une» y tras haber pasado ya por el Mercado de San Miguel de Madrid, la campaña de Canal Cocina llega al Mercado Central de Valencia y al Mercado de Triana, en Sevilla, donde permanecerá hasta finales de Julio. Próximamente, los mercados da Guarda en A Coruña y la Bretxa en San Sebastián serán también escenarios de la acción.
Desarrollada por Grey, esta acción incluye varias piezas a gran escala que reproducen imágenes de algunos rostros conocidos y vinculados del canal, como el cocinero Andrés Madrigal o la naturópata Ana Moreno, incluyendo también creatividades de platos elaborados en programas del canal.
Además, y en el caso de Valencia, la acción se completa con otra creatividad: un spaghetti gigante que une dos grandes carteles de Canal Cocina, como ya se pudo ver hace poco en la estación de metro de Nuevos Ministerios o en el Mercado de San Miguel, ambos en Madrid. A través de ella se incide en el lema «La comida nos une».