Canal Cocina triunfa también en el iPhone | Comer
 
Canal Cocina triunfa también en el iPhone

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
25/09/2009



Las recetas de Canal Cocina están ahora siempre disponibles desde tu iPhoneLas recetas de Canal Cocina están ahora siempre disponibles desde tu iPhone

Canal Cocina presentó hace unos días una aplicación para acceder a sus video-recetas realizada por su productora Chello Multicanal. Sólo han pasado diez días desde el lanzamiento y ya es número uno en descargas gratuitas en la tienda de Apple en España, con más de 35.000 descargas, que demuestran una vez más que la gastronomía está de moda y que poder acceder de forma sencilla a una receta desde cualquier lugar puede ser muy socorrido, sin olvidar el importante efecto publicitario que la aplicación puede suponer tanto para Chello como para el propio canal “del huevo frito”, que será conocido por muchas personas a través de la descarga en iTunes de esta interesante aplicación.

La aplicación auna recetas de cocina tradicional, de autor, menús para solteros o las más originales del mundo, con un total de más de 5.000 recetas y 500 vídeos extraídos de los programas,que incluyen videos o fotos de platos, ingredientes y explicaciones sobre el modo de preparación e, incluso, comentarios y valoraciones de internatutas realizadas a través de la página web de Canal Cocina. Además, el usuario también puede seleccionar sus recetas “favoritas”, así como los ingredientes necesarios para elaborar la próxima lista de la compra.

Una vez más, gastronomía y tecnología van de la mano, aprovechando las ventajas que supone el poder llevar un recetario a cuestas y consultarlo en cualquier momento. Una gran idea con éxito asegurado a la que deseamos la mejor de las suertes.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.