Aunque laboriosos, los canelones son una buena opción para dejar la comida preparada de un día para otro. Después, bastará con meterlos en el horno y listos.
12 placas de canelón450 gr. de carne de cerdo picada1 cebolla2 tomates naturales pelados1 diente de ajo1 copita de brandy3 vasos de bechamelUna pizca de nuez moscada70 gr. de queso ralladoAceite de olivaPimientaSal
Dificultad:
Media
Precio:
Medio
Así lo hacemos:
Cocer las placas de canelón en abundante agua hirviendo.Escurrirlas y extenderlas sobre un paño de cocina.Rehogar la cebolla picada en una sartén con 3 cucharadas de aceite de oliva durante 10 minutos. Añadir la carne picada y cocer 10 minutos más.Agregar el ajo picado y los tomates rallados, salpimentar, verter el brandy y continuar la cocción 10 minutos más.
Repartir el relleno sobre las placas de canelón, enrollarlas y disponerlas en una fuente de horno.Cubrir con la bechamel, sazonar con nuez moscada y espolvorear con el queso rallado. Gratinar bajo el grill del horno y servir.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.
FuncionalSiempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.