Capón fresco Valles del Esla | Nutricion y Consumo
Del campo a casa
Capón fresco Valles del Esla

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
28/10/2009



El capón fresco de Valles del Esla es una alternativa al ya cocinado de CascajaresEl capón fresco de Valles del Esla es una alternativa al ya cocinado de Cascajares

Como contrapunto al Capón de Cascajares ya cocinado, la empresa Valles del Esla, que pertenece a la familia Álvarez, propietaria de Bodegas Vega Sicilia y Grupo Eulen, ha lanzado para estas Navidades una serie de productos de máxima calidad. Su gran apuesta son los capones (pollos castrados) frescos: poseen una carne muy fina, pero un mayor peso que los pollos camperos normales. Las aves se crían al aire libre y se alimentan de cereales, leguminosas y verduras, con un remate final de castañas. Los capones en general resultan más jugosos que el pavo, ya que posee grasa entreverada. Se envían a domicilio y su precio es de 22 euros por kilo, siendo el peso medio de cada animal de entre 4 y 5 kilos.

Con vistas a la Navidad también han lanzado lotes de capón, cordero lechal, ternera y buey, como el que tiene 1 capón, 1 cordero lechal preparado pierna, paletilla y chuletillas (entre 4,5 y 6 kilos); 1 kilo de chuletas de ternera Mamón (2-3 unidades) y 1 bandeja de cecina Buey loncheada de 250 gramos. En total todo cuesta 258,24 euros, precio que incluye IVA y transporte.

Todos los lotes y más información puede encontrarse en vallesdelesla.com.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY 3 COMENTARIOS
  1. Avatar de Carlos Fernán Enviado por
    Carlos Fernán
    9 enero 2011, 12:12 pm

    Yo estoy contigo eduardo, el año pasado lo provamos y quedamos muy contentos, calentar y listo!! aunque estas navidades me recomendaron el capón de Nova Gamma y, fue un éxito!!! estaba buenísimo, y más grande, es una empresa artesanal que cocinan platos de alta gama,

    te pongo la web para que le heches un vistazo http://www.novagamma.com

    un saludo

  2. Avatar de Eduardo sanchez Enviado por
    Eduardo Sanchez
    26 octubre 2010, 11:16 pm

    Pues para mí "el Capón" es el de Cascajares, para comprarme un capón crudo como estos voy a la carnicería de la esquina…

  3. Avatar de Marta Enviado por
    Marta
    16 diciembre 2009, 8:56 pm

    Lo de la web de VAlles del Esla es un descubrimiento. La altura y calidad de los productos nada que ver con lo que se generaliza por ahí. Lo mejor, para mí, llamar por teléfono y poder organizar el pedido con un buen suministro para el mes. Ya es algo tradicional en mi casa. Cuando invito amigos a cenar flipan con la carne de buey, la cecina, el solomillo de mamón o un buen asado de cordero churro y ahora con el pollo. Me piden y les doy la direción, pero curiosamente la gente luego no se decide a llamar o comprar a distancia. Y vuelven a pedirte la dirección, y siguen sin decidirse. Todo lo que no sea viajar a la tienda, ver el producto y comprarlo parece que es algo de no fiar.

    No lo entiendo, pero ellos se lo pierden.

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.