Carnes y aves que no engordan | Libros
 
Carnes y aves que no engordan
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Michel Montignac fue pionero en la década de los ochenta en la introducción del concepto del índice glucémico en el adelgazamiento, que explica en cada uno de sus libros en una extensa introducción, algo que también ocurre en el libro que proponemos, que se basa en los principios de no tener en cuenta las calorias, la elección de alimentos según su efecto metabólico, etcétera.

El método es seguido por millones de personas, y este libro sobre carnes y aves lo que ofrece son recetas, cincuenta en este volumen, que se engloban dentro de este tipo de dietas. Algunas son realmente ricas, y la mayoría deliciosas: Magret de pato a la papillote o los Rollitos de cordon bleu, el cocido parece menos apetitoso, pero las Chuletas de cerdo a la mostaza resultan muy apetitosas.

En definitiva, un libro muy indicado para personas que ya siguen el método y que desean conocer algunas recetas nuevas. Como siempre decimos cuando hablamos de dietas, nuestro consejo es ver a un endocrino antes de iniciar ninguna.

Título: Carnes y aves que no engordan
Subtítulo: 50 sabrosas recetas basadas en el método de adelgazamiento que funciona
Autor: Michel Montignac
Editorial: Salsa Books
Páginas: 128
Formato: tapa rústica con sobrecubierta
ISBN: 978-84-96-599390
Precio: 17 euros
Fecha de publicación: Junio 2010

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.