Las nuevas miniaturas de Klimer
Carros de la compra, cestas de freidoras y paellas para presentar los platos como en un restaurante
Desde Klimer nos llegan estas nuevas réplicas en miniatura de un carro de la compra, una freidora o una paella de 15 cm. de diámetro, que son el último grito en la gastronomía española para servir los platos a los comensales.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
20/01/2014



Una original forma de presentar, por ejemplo, una tempura de verdurasUna original forma de presentar, por ejemplo, una tempura de verduras

Ya sabemos que la comida, muchas veces, entra por lo ojos. Por eso, cada vez se cuida más el menaje y las presentaciones de los platos en los bares y restaurantes. Nos acaban de llegan las últimas tendencias de utensilios de Klimer, realmente curiosos y muchos de ellos parecen sacados de un catálogo de juguetes.

Se trata de réplicas en miniatura del carro de la compra, freidoras o paellas de 15 cm de diámetro, que son el último grito en la gastronomía española para servir los platos a los comensales. Están pensados para restaurantes, pero ahora también pueden adquirirse para el hogar, por si eres de los que les gusta organizar comidas y aperitivos para la familia y amigos.

Las mini-freidoras –que van desde la más pequeña de 7 cm hasta los 17 cm de la más grande– igualmente destinadas para raciones o entrantes; los wok fabricados en dos tamaños, 15 y 10 cm. de diámetro, ideados para emplatar cualquier salteado o guiso; y, tras el éxito en 2013 de la tendencia retro en presentación sobre mini cazuelas, cazos y ollas, llegan tamaños todavía más pequeños perfectos para medias raciones de platos de cuchara.

Otros artículos novedosos y originales pueden ser las botellas derretidas, sacadas de botellines de cerveza o más grandes como las de gin, que en forma de bandejita pueden ser ideales para el aperitivo. Todo un mundo de utensilios y complementos que se pueden adquirir en la tienda online de Klimer.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.