Casa Rosa: cocina marinera casera | Comer
En Malpica de Bergantiños, A Coruña, en plena Costa Da Morte
Casa Rosa: cocina marinera casera
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
16/08/2013



Rosa María Soutullo AndradeRosa María Soutullo Andrade

La cocinera Rosa María Soutullo Andrade ha iniciado una nueva aventura profesional, tras dejar el restaurante Pastoriza, con este nuevo local llamado Casa Rosa y ubicado en Malpica. Un establecimiento con poco más de media docena de mesas y una cocina gallega excelente, en la que no faltan pescados y mariscos recién pescados y preparados desde a la brasa en salpicón, sin olvidar su guiso de patatas con bogavante y pescados. Las patatas se cuecen con un fumé exquisito y las tajadas de pescado se incorporan en el último momento, previamente pasadas por la plancha.

Completa el restaurante una bodega muy correcta de vinos de la zona y unos postres, como el flan de orujo o la mousse de limón, caseros y riquísimos. Los precios, a pesar de tratarse de productos de alto coste y de primera calidad, son bastante ajustados.

Cazuela de patatas con bogavante y pescadosCazuela de patatas con bogavante y pescados

Recientemente pasamos por allí y lo descubrimos, como hace dos años ocurrió con Seiruga, ubicado en la misma zona. Sólo espero que Casa Rosa mantenga su autenticidad para disfrute de sus clientes, que ya vienen de toda España.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY 2 COMENTARIOS
  1. Avatar de Jose Chouciño Enviado por
    Jose Chouciño
    19 octubre 2013, 9:21 pm

    Que buena pinta tiena ese marisco da ganas de comer el ordenador de Malpica tenia que ser es el mejor puerto de España en marisco de primera calidad no hay que perder de vista los percebes de las islas sisargas y el excelente pescado. Enhorabuena y muchos exitos

  2. Avatar de isabel Enviado por
    Isabel
    23 septiembre 2013, 6:25 pm

    Nosotros,mi familia,comimos,un arroz con bogabante,en Zahara de los atunes`¨¨CADIZ** como este ninguno.

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.