Bilingüe, con las recetas del cocinero y en gran formato
Casa Solla, Pepe Solla
El chef, gran referente de la cocina gallega, nos acerca su mágico universo en un recorrido que comienza en el productor y termina en el plato.
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
23/12/2016



Portada de Casa Solla, Pepe Solla

Con una extraordinaria edición, a la que ya nos tiene acostumbrados la editorial Montagud, este libro de Pepe Solla (a quien agradezco la dedicatoria) consigue algo muy difícil: reflejar fielmente su espíritu. Entre la intensidad del rock y la espiritualidad de un buda, el terremoto silencioso que es Pepe Solla se nos muestra con ese realismo gallego, que también es mágico, y que comienza por los orígenes familiares de su estrellado restaurante. Seguidamente hace un repaso por los diferentes productores de su casa, de los que cuenta su historia y muestra impactantes fotografías, como la de Daniel Cochón con un corazón chorreante de vaca entre las manos en la página 76, y entre unos y otros productores las recetas de Solla: la Sopa marinera con cítricos, el Ramen de mar, excelente, al igual que las Navajas lima-limón, desde luego no aptas para el cocinero casero, aunque dan ideas y son de una belleza increíble.

Lugares, personas, procedimientos, vajillas, revisión de la tradicción: todo cabe, todo se refleja y como nexo de unión Galicia, tierra y mar: un libro sereno, muy recomendable para aficionados, profesionales y amantes de la cocina gallega de gran altura y espiritualidad, esa cocina que tan bien representa Pepe Solla.

DATOS DEL LIBRO
Título: Casa Solla
Subtítulo: Cuando lo ancestral se hace eterno
Categoría: Grandes Chefs
Autor: Pepe Solla
Editorial: Montagud
Páginas: 256
Formato: Tapa dura
Tamaño: 24 x 27 cm.
ISBN: 9788472121638
Precio: 50,90 euros
Fecha de publicación: Noviembre de 2016
Compra CASA SOLLA
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!
Oferta Especial: ¡Gastos de envío gratis!

CÓMPRATELO


NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.