Con las variedades Picual y Arbequina
Castillo de Canena: aceite biodinámico con certificación oficial internacional
Un aceite muy especial para tu día a día.

Jesús Sánchez Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
28/06/2019



Biodinámico de Castillo de CanenaBiodinámico de Castillo de Canena

El l«Biodinámico» Castillo de Canena pertenece a su exclusiva colección «Aceites del Siglo XXI» y está elaborado a través de la integración y armonía completas con el ecosistema, con el hábitat natural y con el cosmos, enriqueciendo el concepto de agricultura ecológica. Este aceite cuenta con el certificado oficial de la Asociación Española de Agricultura Biodinámica con el sello DEMETER y supone una transformación total del entorno en el que se produce, retornando a las raíces de la actividad rural y a lo que se denomina «arqueo-agricultura».

Un producto de calidad que cuenta con una medalla de oro en el concurso internacional EcoTrama, que premia a los mejores aceites de oliva extra vírgenes ecológicos y biodinámicos de todo el mundo.

La variedad de este aceite es la Picual, excelente para tomar en crudo, y el diseño de la botella de nuevo es otro de sus atractivos, además del sabor intenso característico de la variedad a frutas frescas, tomatera, alcachofa, algo picante y muy persistente en boca.

También podréis encontrarlo en otra versión, con la variedad Arbequina, con diferentes matices pero de una excelente calidad.



NOTICIAS RELACIONADAS
DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.