El l«Biodinámico» Castillo de Canena pertenece a su exclusiva colección «Aceites del Siglo XXI» y está elaborado a través de la integración y armonía completas con el ecosistema, con el hábitat natural y con el cosmos, enriqueciendo el concepto de agricultura ecológica. Este aceite cuenta con el certificado oficial de la Asociación Española de Agricultura Biodinámica con el sello DEMETER y supone una transformación total del entorno en el que se produce, retornando a las raíces de la actividad rural y a lo que se denomina «arqueo-agricultura».
Un producto de calidad que cuenta con una medalla de oro en el concurso internacional EcoTrama, que premia a los mejores aceites de oliva extra vírgenes ecológicos y biodinámicos de todo el mundo.
La variedad de este aceite es la Picual, excelente para tomar en crudo, y el diseño de la botella de nuevo es otro de sus atractivos, además del sabor intenso característico de la variedad a frutas frescas, tomatera, alcachofa, algo picante y muy persistente en boca.
También podréis encontrarlo en otra versión, con la variedad Arbequina, con diferentes matices pero de una excelente calidad.