Una divertida forma de sorprender a nuestros invitados
Cata de anchoas artesanas del Cantábrico para disfrutar en casa

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
17/07/2013



Detalle de la caja de cata de anchoas del cantábricoDetalle de la caja de cata de anchoas del cantábrico

Anchoasdeluxe.com, el portal especializado en la venta de anchoas de más de 15 conserveras de Santoña y Laredo ha aprovechado su experiencia de más de un año vendiendo este producto gourmet por Internet para crear un nuevo paquete con el que enseñar a sus clientes a apreciar una buena anchoa.

Para ello han diseñado lo que llaman un “Momento Especial”: una cata de anchoas para 6 personas con el objetivo de que, como si de un juego se tratase, el anfitrión y sus invitados a la cata puedan probar y puntuar 5 conserveras artesanales diferentes, conseguir diferenciarlas y reconocer los matices de su sabor, olor y vista, además de ampliar los conocimientos sobre cómo y cuándo se pescan, cómo se elaboran, o cómo se limpian.

El kit de cata incluye todo lo necesario para la realización correcta de la cata: producto de 5 conserveras diferentes, pizarras gourmet para presentar las anchoas, fichas de cata, un DVD de presentación, una ficha de valoración final de las conserveras y una guía de cata, además de un diploma acreditativo de la realización de dicha cata.

Una divertida forma de sorprender a nuestros invitados, que se encuentra a la venta en la web de AnchoasDeLuxe al precio de 79 euros.



NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.