Caviaroli

Caviaroli, perlas de AOVE con aroma de Wasabi y perlas de vinagre básámico de Módena.

Estas bolitas de aceite aromátizado pueden ser un complemento perfecto para nuestra cocina y sobre todo para las presentaciones que dejaran a nuestros invitados gratamente sorprendidos.

Eva Celada14/01/2020

Las nuevas perlas de Caviaroli en pequeño formato que casi puedes llevar en el bolso son un aderezo perfecto también desde un punto de vista visual para algunos de nuestros platos. Las últimas variedades de la marca son:

CaviaroliCaviaroli

 

-Perlas de AOVE con aroma de Wasabi, perfectas con unos “Makis de aguacate y salmón”. Una alternativa mucho más estética y original a la pasta de Wasabi convencional. No hace falta explicar más para imaginar qué rico está cuando las esferitas estallan en la boca y liberan su agradable y sutil toque picante.

-Perlas de AOVE con albahaca, muy indicadas para diversos platos, entre ellos la ensalada de tomate con burrata, la pasta a la que podemos añadir justo en el momento de servir las esferificaciones o los espárragos blancos recién cocidos.

-Perlas de AOVE con guindilla, increíbles en los platos de pasta como en los espáguetti pero también con el marisco a la plancha, las verduras cocidas, el arroz al vapor o muchísimas elaboraciones que precisen de un toque de aceite y picante.

-Perlas de vinagre Balsámico de Módena, quedan increíbles con la ensalada de tomate.

En definitiva un producto divertido de calidad ya que se hace con aceite de Oliva Virgen Extra de Arbequina, su precio son 6 euros los 20 gramos, lo que no les hace baratos pero si recomendables para momentos especiales.