CAVIAROLI

Caviaroli presenta sus últimas novedades

Perlas de Tío Pepe, Perlas de Néctar, las Perlas de Miel de Naranjo y Perlas de Miel de Bosque

21 de febrero de 2020Actualizado el 22 de marzo de 2020

“Una esfera de aceite puro con una textura igual a la del caviar”, esa es la definición del producto con el que la empresa familiar Caviaroli hace tiempo se ha abierto un hueco en los grandes restaurantes españoles y que cada vez más chef usan en sus cocinas, aprovechando el sabor, la textura y el carácter que proporcionan estas esferas a sus recetas.

Esta empresa, que rema entre la tradición y la vanguardia, elabora este producto con última tecnología y siempre contando con productores de altísimo nivel, y es por ello que consiguen un producto tan versátil y a la vez único, capaz de dotar de personalidad y sabor una gran variedad de elaboraciones.

En esta ocasión, nos presentan sus últimas novedades: las Perlas de Tío Pepe y Perlas de Néctar (En colaboración con González Byass) y las Perlas de Miel de Naranjo y Perlas de Miel de Bosque (En colaboración con ArtMuria) que se suman a la extensa gama de elaboraciones de la marca.

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor