libro cenas al aire libre

Cenas al aire libre

El libro propone diferentes recetas para distintos tipos de cenas.

Los autores protagonizan el programa con el mismo título en Canal Cocina y ofrecen en el libro, además de las recetas que configuran esas cenas, ideas para decorar la mesa. Las recetas son sencillas y adaptadas a la temática de la cena, que va desde las picantes, elegantes, para ver una película en el jardín, sin cocinar, inglesa, sin cubiertos o de la huerta, entre otras. En cada una de ellas se fotografía la mesa con los platos y después las recetas, con su explicación.

Así, en la cena al aire libre de Picoteo, los autores proponen Anchoas marinadas con naranja, mango y jengibre, seguida de una Tostada de salmón con queso mascarpone y cebolla caramelizada, además de otra Tosta de tomate, higos y queso de cabra, papas arrugadas con mojo verde y rojo y, como bebida, Vermú natural al estilo americano. Como se puede ver, las recetas no son nada del otro mundo, no obstante, dan ideas, también de combinaciones temáticas, e incluso de disposición en las presentaciones. Visualmente el libro es también atractivo, ya que tiene muchísimas imágenes, todas ellas de calidad.

Título:

Cenas al aire libre

Categoría:

Recetarios Generales

Autor:

Pablo Vicari y Laura Caldarola

Editorial:

Libros Cúpula

Páginas:

250

Formato:

Tapa blanda

ISBN:

9788448024468

Precio:

19,95 €

Fecha de publicación:

Jun 2018
Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada

¿Quién es Jesús Sánchez Celada?

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribuci... Ver más sobre el autor