La cervecería Cruz Blanca Vallecas regresa con una propuesta que ya funcionó sobradamente el año pasado. Así, desde el 4 de febrero las noches del viernes y el sábado se podrá tomar un menú degustación más actuación de «Magia de cerca» en cada mesa por sólo 18 euros. El menú consta de Pastel de Salmón fresco, Crujiente de trigueros con jamón y Brocheta de langostinos al ajillo como entrantes, seguidos de Codorniz en escabeche, Corvina con salsa de cava y Carrillada de ternera estofada como platos principal y, de postre, Peras al vino y Helado Menta Choco.
La magia de esta cena está también en su precio, ya que los platos (el menú incluye todos los que hemos citado arriba) están bien elaborados, las raciones tienen buen tamaño, y el servicio es amable y eficaz.
Nos gusta dar este tipo de noticias: cocina digna en un marco agradable con buenas copas, mantelería, cristalería, etc, con un plus de divertimento gracias a magos como, entre otros, Jaque y Ricardo Rodríguez, combinación que permite disfrutar la noche de los fines de semana a precios populares. El restaurante Cervecería pertenece al grupo Gran Vida, que tiene otros locales como el Asador Llopís, Gambrinus Arganzuela, el Puchero de mi abuela o el Museo Chicote.
Las noches mágicas de Vallecas se celebran los viernes y sábados de 21:30 a 00:00h. en la Calle Carlos Martín Álvarez nº 58 Madrid, pero conviene reservar en el 91 477 34 38