Cenas en el hipódromo: el plan más chic del verano en Madrid

Cenas en el hipódromo: el plan más chic del verano en Madrid

El restaurante La Ancha traslada su cocina al hipódromo de Madrid, con un ambiente único para vivir una noche en las carreras.

Alicia Hernández25/06/2021

Los veranos de La Ancha son un planazo que no puedes perderte. Son solo 15 cenas, hasta el 26 de agosto y siempre con reserva previa. Para esta ocasión tan especial, los hermanos Nino y Santi Redruello, han diseñado un menú único que recoge los grandes clásicos de La Ancha, un restaurante centenario que muestra aquí su rostro más fresco en ‘Los veranos de La Ancha’. La reserva en el Hipódromo de Madrid permitirá disfrutar no sólo de la cocina del mítico comedor madrileño a pie de pista, sino también ver las carreras nocturnas que se celebran como cada año en el recinto. 

Cenas a pie de pista en el hipódromo de Madrid.Cenas a pie de pista en el hipódromo de Madrid.

Una apuesta segura que aúna gastronomía y espectáculo para vivir unas noches de verano épicas en uno de los entornos más privilegiados de Madrid. El menú especial para Los veranos de La Ancha en el Hipódromo de Madrid comienza con varios entrantes para compartir: ensalada de dos tomates con cebolletaarenques al limón, la famosa ensalada de colas de cangrejo de río con vinagreta y las cremosas croquetas de jamón ibérico. A continuación, la mítica tortilla guisada con almejas. Los platos principales incluyen una delicada merluza de Celeiro al horno y una melosa carrillera de ternera glaseada. Y ya en la parte dulce no podía faltar la afamada tarta de queso by Fismuler y la tradicional mousse de chocolate de La Ancha.

El precio incluye menú de cena, bebidas y entrada al recinto.El precio incluye menú de cena, bebidas y entrada al recinto.
  • El precio del menú es de 65€ e incluye las bebidas y la entrada al hipódromo desde las 21h.
  • Fechas disponibles: 12, 19 y 26 de junio; todos los jueves y sábados de julio y 5 y 26 de agosto.
  • Reservas: laancha.com/hipodromo/
  • Horario de cena: de 21:30h a 00:00h. Acceso para clientes con reserva de La Ancha: Hipódromo de Madrid | Avenida Padre Huidobro s/n A-6, Kilómetro 8, 28023 Madrid | Acceso Vip Sur | A partir de las 21h