El fabuloso Palacio de la Magdalena de Santander celebra este año su centenario y, dentro de los actos de conmemoración, está organizando, hasta finales de diciembre, 20 cenas temáticas en las que los comensales podrán vivir una velada muy insólita: desde un baile de máscaras hasta degustar el menú que se sirvió en el Titánic. Estas cenas especiales serán servidas por 12 restaurantes y empresas de catering de gran reconocimiento, como el Cenador de Amós o El Serbal.
Las cenas, en las que se conjugan gastronomía, tradición, música y espectáculo, se celebrarán en el hermoso Salón de Baile y el Hall Real del Palacio de la Magdalena, que durante 17 años fue residencia estival de los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia.
Se recrearán los Felices años 20, la misteriosa noche de Halloween, una Gala Gran Hotel… y hasta se resolverá un ficticio asesinato, al más puro estilo Agatha Christie, mientras se degustan los platos de la cena. Los precios de los menús oscilan entre los 45 y los 120 euros por persona.