Alpro bebida de arroz

Central Lechera Asturiana presenta su nueva “leche de arroz”

Central Lechera Asturiana presenta Alpro Arroz, una nueva y refrescante bebida de arroz enriquecida con vitaminas y de fácil digestión, que cuenta además con un alto nivel de hidratación y puede ser una interesante opción para personas con enfermedades digestivas, vegetarianos e intolerantes a la lactosa.

Con Mucha Gula12/02/2014
Alpro bebida de arrozAlpro bebida de arroz

Central Lechera Asturiana ha presentado Alpro Arroz, una nueva y refrescante bebida de arroz, dentro de su marca Alpro de bebidas vegetales, que permite disfrutar de las propiedades beneficiosas de un cereal como el arroz e incorporarlo a la dieta de forma fácil y sencilla, al tratarse de una bebida 100% vegetal, baja en grasas y sin azúcares añadidos. Este nuevo producto está enriquecido con calcio, con el objetivo de ayudar al buen mantenimiento de los huesos, así como con vitaminas B12 y D, que facilitan la absorción del calcio. Alpro Arroz es, en palabras de su fabricante, la bebida más hidratante, digestiva y saludable del mercado. Con este nuevo lanzamiento Central Lechera Asturiana amplía su gama vegetal Alpro, formada hasta la fecha por diferentes bebidas de soja, avena y leche de almendras.

Este producto es de fácil digestión, ya que su base es el arroz, el cereal mejor tolerado por el organismo humano, pues no contiene gluten y deja pocos residuos metabólicos gracias a su ligera cantidad de fibra y su bajo nivel de proteínas y minerales. Y su alto nivel de hidratación le confiere un efecto cien por cien refrescante, pudiéndose tomar solo, con cacao, café, té o cereales, y sirviendo además como un posible ingrediente culinario para la elaboración de purés, sopas, cremas, bechamel, batidos o postres. Se presenta en formato brik de 1 litro.

Alpro bebida de arroz de Central Lechera Asturiana es una alternativa para personas que padecen enfermedades digestivas, y también para quienes deseen controlar su colesterol, vegetarianos, intolerantes a la lactosa o, sencillamente, para quienes deseen incorporar a su dieta nuevas alternativas saludables.