Cerrato: ahora también leche | El Escaparate
 
Cerrato: ahora también leche
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
28/04/2011



Nueva gama de Cerrato, la leche de PalenciaNueva gama de Cerrato, la leche de Palencia

Tras deleitarnos con sus multipremiados quesos, el grupo Agropal de queserias El Cerrato lanza la leche de Palencia en versión entera, desnatada y semidestatada.

Leche como la de siempre, de producción limitada, recogida por los asociados a esta cooperativa y envasada para aprovechar los excedentes que no se utilizan para hacer quesos.

La entera resulta perfecta, además de para tomar como siempre, para preparar deliciosos postres, ya que tiene una buena consistencia. La semidesnatada es en sabor y calidad como las enteras habituales del mercado y la desnatada está muy conseguida, resultando ligera pero de sabor muy natural.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY 2 COMENTARIOS
  1. Avatar de Ignacio Enviado por
    Ignacio
    29 julio 2014, 10:51 am

    Soy cliente de los quesos del Cerrato desde hace muchísimo tiempo, porque, además, soy originario de esa comarca.

    Ahora, la cooperativa que los fabrica acaba de lanzar la "leche del Cerrato", proveniente de sus cooperativistas. Y tengo una gran duda al respecto: No puedo recordar haber visto una sola vaca en todo el Cerrato. ¿Podrían decirme donde pastan las vacas que producen esta leche?

    Por otra parte, nada que objetar a su calidad, que es buena.

  2. Avatar de MARIANO Enviado por
    MARIANO
    10 mayo 2014, 5:38 pm

    Desearía saber en qué superficies de alimentación u otro lugar donde pudiese encontrar LA LECHE DE CERRATO – BALTANAS (PALENCIA). Este producto lo encontré en un supermercado ubicada en el Camino Viejo de Simancas (Valladolid) y me gustó mucho su sabor. E vuelto a dicha superficie pregunte por dicha marca y me dijeron que ya no la recibían. Es por lo que les pregunto dónde puedo encontrar este producto, el consumo al mes, es más o menos entre 12 o 16 bien Tetra Brik o en Botella de leche NATURAL y SEMIDESNATDA al mes, a veces alguna más. En espera que tengan la amabilidad de darme contestación a esta, y si me pueden proporcionar el e-mail con la persona que me tenga que poner en contacto en caso que dicho producto se expenda en (VALLADOLID) . Dandoles las gracias por anticipado ya que espero tengan abien darme contestación. Así como pedirles disculpas por todas las molestias que les pueda ocasionar.

    Atentamente se despide de ustedes enviándoles un saludo.

    MARIANO SANZ MASA

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.