Cerveterapia, la nueva propuesta de Estrella Galicia y Termaria Casa del Agua

Cerveterapia, la nueva propuesta de Estrella Galicia y Termaria Casa del Agua

El Museo de Estrella Galicia y Termaria Casa del Agua colaboran con una nueva propuesta relajante, la cerveterapia.

Redacción13/02/2022

Estrella Galicia y Termaria Casa del Agua han reunido las mejores cualidades de ambos mundos para lanzar un proyecto común innovador. En A Coruña, ya se puede disfrutar de este tratamiento relajante a través de un masaje con aceite a la cerveza que nos aporta todos los beneficios hidratantes y regeneradores de la cerveza.

«Relax a la Cerveza» comienza con una visita divulgativa y experiencial al Museo de Estrella Galicia. Allí, se descubre el proceso de elaboración de cerveza gracias a la exposición, se realiza un breve curso de tiraje y se prueba el zumo de cebada maridado con quesos gallegos.

Curso sobre la cata de cerveza ofrecido por el Museo MEGA Estrella GaliciaCurso sobre la cata de cerveza ofrecido por el Museo MEGA Estrella Galicia

El broche final para la experiencia es el tratamiento en cabina que se puede disfrutar en las instalaciones de Termaria Casa del Agua. Consiste en hora y media, aproximadamente, de relajación y cuidado de la piel gracias a las peculiaridades de la cerveza. MEGA trata de fomentar así todo el universo que rodea a la cerveza para continuar sorprendiendo a sus visitantes.

El Museo MEGA Estrella Galicia

Espacio de exposición del Museo MEGA Estrella GaliciaEspacio de exposición del Museo MEGA Estrella Galicia

Desde que abrió sus puertas en 2019, concretamente el día 19/06 haciendo un guiño al año de creación de la fábrica, no ha dejado de acercar el mundo de la cerveza a sus visitantes. En un espacio de 3.500 metros cuadrados de exposición se pone al alcance de quienes pasan por allí todo el patrimonio y conocimiento de la marca. Además, su concepción como un recorrido experiencial permite conocer la cerveza desde todos los ángulos.