Primera cerveza Lager Extra de la marca, con más fuerza y plena en sabor
Cerveza Amstel, ahora también Extra 7.5

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
13/02/2012



Cerveza Amstel Extra 7.5Cerveza Amstel Extra 7.5

Amstel ha lanzado al mercado Amstel Extra, su cerveza lager de mayor calidad, con más fuerza y plena de sabor, en latas de 37,5 cl, con un 14% más de volumen que una lata regular. Este formato viene a responder a la necesidad identificada a través de un estudio de opinión en el que una tercera parte de los 7.500 consumidores consultados buscaban sin éxito una cerveza para disfrutar en momentos especiales, de calidad superior, fácil de beber, con más cuerpo y fuerza, y accesible a su bolsillo.

En la elaboración de Amstel Extra se sigue la tradición de los maestros cerveceros holandeses. Al igual que en los inicios de la marca en 1870, la elaboración se continúa realizando con una cuidadosa y rigurosa selección de ingredientes, que aportan un cuerpo y sabor inconfundibles, como maltas claras y tostadas de excelente calidad, 100% pureza varietal, que además potencian el desarrollo agrícola y sostenible, empleándose materias primas seleccionadas cuidadosamente y provenientes de las mejores malterías.

Por otra parte, el lúpulo utilizado, que confiere el amargor y aroma característico, es de tipo Perle y Nugget, de excelente calidad. Estos lúpulos, que tienen un agradable aroma y están suavemente especiados con notas florales, otorgando un extra de carácter. Finalmente, la levadura empleada para la maduración es la misma que se utiliza en Amstel desde 1870, lo que le confiere las mismas características y autenticidad.



Nota de cata

Amstel Extra es una cerveza tipo lager, de categoría Extra. La espuma, consistente, presenta un color blanco roto y su aroma presenta unas notas frutales que combina perfectamente con la malta tostada. El color de la cerveza es rubio con matices dorados y su regusto denota unas suaves notas caramelizadas, y hacen que en su conjunto sea una cerveza de pleno sabor y carácter.

Amstel Extra está ya disponible en hipermercados y supermercados de toda España.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY 4 COMENTARIOS
  1. Avatar de asier Enviado por
    Asier
    6 febrero 2014, 11:25 pm

    Mala de cojones

  2. Avatar de atrevida ignorancia Enviado por
    Atrevida Ignorancia
    3 enero 2014, 4:36 pm

    no tiene nada que ver con la volldamm, es una cerveza muy rica, más suave que la volldam pero con más cuerpo que las cervezas españolas, que parecen refrescos. Los muy machos que sigan con la volldamm (tembién me gusta) pero esta es muy recomendable

  3. Avatar de Javier Sánche Enviado por
    Javier Sánche
    13 julio 2012, 2:35 pm

    lo siento pero tengo que comentar es te enlace,menuda mierda de cerveza,una mala imitacion de la volldamm sin exito,

    • Avatar de Cachalote Enviado por
      Cachalote
      26 julio 2012, 10:44 pm

      Efectivamente, es una mala imitación de volldamm. Recomiendo a quien no la haya probado que no se lo plantee y que siga con la volldamm de siempre, no hay color.

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.