Cerveza de Navidad de Damm

Cerveza de Navidad de Damm, a la venta por primera vez

Recuperada en 2008 con una edicion limitada con la que se obsequiaba a colaboradores y amigos de la empresa durante las fiestas de Navidad, esta año se ofrece al público en formato especial de 66 cl.

Con Mucha Gula02/12/2013
Cerveza de Navidad de DammCerveza de Navidad de Damm

La Cerveza de Navidad de Damm es el reflejo de la tradicion y el buen hacer de sus maestros cerveceros. Una ocasion para brindar con nuestros seres mas queridos gracias a una edicion limitada que, por primera vez, se pone a disposicion de todo el mundo.

A principios del siglo XX los maestros cerveceros de Damm comenzaron a elaborar esta cerveza de temporada, y fue en 2008 cuando esta tradición se recuperó con una edicion limitada con la que se obsequiaba a colaboradores y amigos de la empresa durante las fiestas de Navidad. Este año, por primera vez esta receta estacional podrá ser adquirida en los principales puntos de venta, con un formato especial (66 cl.) para compartir y disfrutar con los nuestros brindando por la Navidad y el Año Nuevo.

La Cerveza de Navidad de Damm, especialmente elaborada para el invierno, es de alta intensidad aromática y en ella destacan las notas a cereales y lúpulo fresco, presentando un color oro viejo, luminoso y con reflejos de roble nuevo. Es brillante y de aspecto vivo, con burbujas sutiles, abundantes, que rematan en espuma blanca de larga persistencia. El olor de la malta cebada inunda los sentidos, con una complejidad en nariz aportada por las notas del lúpulo y la levadura. Es muy sabrosa aunque ligera, fresca y con un carbónico integrado.

Modernidad y tradicion se funden en esta edición exclusiva que se presenta con una atractiva botella de diseño personalizado con un emblema con recuerdos del pasado. Además, presenta una etiqueta única en el mercado que indica todas las caracteristicas organolépticas.

La Cerveza de Navidad de Damm se puede encontrar en las principales tiendas de alimentacion y supermercados, en la seccion de productos navidenos, por un precio de 1,45 euros cada botella de dos tercios de litro.