Chef ¿YO?
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



El cocinero Apolinar Amador Valle, que fué chef en el Amparo, estando también bajo las ordenes de Martín Berasategui y cocinando después para la Casa Real, llegó a tener su propio restaurante y ahora es, además, chef y socio de Gastromedia.

Él es el autor de “Chef ¿yo?, que está teniendo mucho éxito porque la idea es bastante buena. El libro pretende, y consigue, enseñar a la gente no sólo a hacer platos sino a presentarlos de tal forma que puedan resultar de lujo. Por ejemplo el Montadito de sardinas con puré de patata y tomate en la pagina 12, en la sección de tapas, resulta muy atractivo y es muy fácil de hacer.

Todas las recetas están ilustradas y todas incluyen el acabado del plato, que es el fuerte del libro: su ilustración. El Milhojas de salmón ahumado con tomate casi no precisa ni cocinar; las sopas, por ejemplo, están presentadas en copa, lo que les da un aire totalmente nuevo, por ejemplo la presentación de la Sopa de judías verdes con níscalos y tofú es impresionante. Las fotos están muy bien hechas.

Es un libro muy interesante para personas que ya saben cocinar, pero que con el libro podran dar a sus platos un toque más glamuroso..

Título: Chef ¿YO?
Subtítulo: Aprende a presentar tus platos como un chef y triunfa en casa
Autor: Apolinar Amador Valle
Editorial: Gastromedia
Páginas: 240
Formato: 22 x 22 cm.
ISBN: 9788493705480
Precio: 19,95 euros
Fecha de publicación: Mayo 2010

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.