
Chips caseras y las mejores recetas de patatas fritas
Cada vez es más frecuente tomar en los restaurantes y ver en las tiendas chips de verduras, este libro nos propone algunas opciones muy curiosas y también incide en chips de patatas deliciosas.
Muy bien editado y fotografiado, este libro de chips caseras es una muy buena idea y ofrece, para empezar, las técnicas e ingredientes básicos, continuando por un buen surtido de chips de patata, que incluye desde las patatas fritas de toda la vida a las aromatizadas o las de rejilla, continuando con las chips de verduras y las de fruta: qué buena pinta tienen las de remolacha o plátano, siguiendo por otras crujientes como los nachos de queso o los chips de lasaña de parmesano. Tampoco faltán las clásicas chips de patata paja, o picantes, además de las salsas para mojar las chips y las patatas fritas.
Tres recetas dulces completan el libro, entre las que se encuentran los churros, que para el autor son también un chip. Con esto evidencia no ser español, porque para nosotros nunca lo serían. En la página 30 están las chips de verduras, cuya clave está en pelar bien las verduras y cortarlas finísimas en tiras, para después freírlas a 160º por tipos, sacarlas, sazonarlas y colocar en papel secante. Y si se las añade pimentón resultan más sabrosas.
En definitiva, un libro curioso a un precio muy ajustado y, por lo tanto, un regalo resultón que, además, nos ofrece muchas ideas para preparar chips caseras y quedar como un auténtico chef cuando vienen a casa los amigos o la familia. ¡Y son tan fáciles de hacer!
Título:
Chips caserasCategoría:
Recetarios GeneralesAutor:
Orathay SouksisavanahEditorial:
Lunwerg editoresPáginas:
72Formato:
Tapa duraISBN:
9788415888802Precio:
8,95 €Fecha de publicación:
Oct 2014