Con multitud de premios internacionales
Chocolates Pacari: 100% orgánicos
De diferentes sabores como Sal de Cuzco, rosas, maracuyá, menta y café

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
22/03/2020



La compañía ecuatorina PACARI nos trae una selección de sus chocolates 100% orgánicos. Fundada en 2001, es la única en el mundo en trabajar con cacao biodinámico1. Hoy comercializan sus chocolates en más de 40 países alrededor del mundo y acaparan multitud de premios internacionales.

Una de sus características es que cuentan con el sello Demeter Biodynamic Certification que garantiza que sus procesos de producción, emplean un método de agricultura que va más allá de los criterios orgánicos, utilizando técnicas innovadoras como la aplicación de preparados naturales en cantidades homeopáticas, para equilibrar los ciclos de los cultivos, hacerlos más productivos y disminuir la presencia de enfermedades clásicas como el ataque de hongos.

Ahora, PACARI nos presenta una selección de sus chocolates en una cuidada presentación con una caja de cuero que contiene las mejores variedades de chocolate de la marca como una opción perfecta para regalar. Las cajas incluyen 5 sabores diferentes que el cliente puede escoger si las personaliza (entre los que más éxito tienen están: Sal de Cuzco, rosas, maracuyá, menta y café). Además también da la opción a las empresas de personalizar las cajas con su logo.



NOTICIAS RELACIONADAS
HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de Mario Enviado por
    Mario
    6 febrero 2020, 2:22 pm

    Me parece genial, vivimos en una época donde hay que regalar productos buenos para la salud porque ha bajado la calidad de todos los productos en general.

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.