Cierra Punto MX

El aclamado restaurante de Roberto Ruiz cierra de forma definitiva sus puertas

7 de julio de 2020Actualizado el 7 de mayo de 2024

Otra baja más de la pandemia, y esta de las importantes. El restaurante Punto MX, del chef Roberto Ruiz cuelga el cartel de cerrado de forma definitiva. Se va a así el único restaurante mexicano con estrella michelín de Europa tras más de 8 años de calidad, creatividad y talento…mucho talento.

“Han sido unos años maravillosos, con mucho trabajo, crecimiento personal y profesional, tanto de mi equipo como propio. Años de creatividad y esfuerzo que se han visto recompensados con reconocimientos oficiales y, sobre todo, el cariño de nuestros amigos y clientes. Ahora que terminamos con este ciclo y que se cierra Punto MX, mi intención es seguir evolucionando hacia nuevos proyectos muy pronto en Madrid” señala Roberto, que en ningún caso se plantea dejar la cocina y seguirá dirigiendo sus actuales proyectos además de planear futuros retos.

Actualmente cuenta con Salón Cascabel, y Tacos Margaritas y Punto (esta última ubicada en el madrileño Mercado de San Miguel), La Chipotlera (su línea de productos mexicanos), su Taller de Innovación y el delivery MX de Roberto Ruiz.

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor