Otra baja más de la pandemia, y esta de las importantes. El restaurante Punto MX, del chef Roberto Ruiz cuelga el cartel de cerrado de forma definitiva. Se va a así el único restaurante mexicano con estrella michelín de Europa tras más de 8 años de calidad, creatividad y talento…mucho talento.
“Han sido unos años maravillosos, con mucho trabajo, crecimiento personal y profesional, tanto de mi equipo como propio. Años de creatividad y esfuerzo que se han visto recompensados con reconocimientos oficiales y, sobre todo, el cariño de nuestros amigos y clientes. Ahora que terminamos con este ciclo y que se cierra Punto MX, mi intención es seguir evolucionando hacia nuevos proyectos muy pronto en Madrid” señala Roberto, que en ningún caso se plantea dejar la cocina y seguirá dirigiendo sus actuales proyectos además de planear futuros retos.
Actualmente cuenta con Salón Cascabel, y Tacos Margaritas y Punto (esta última ubicada en el madrileño Mercado de San Miguel), La Chipotlera (su línea de productos mexicanos), su Taller de Innovación y el delivery MX de Roberto Ruiz.