Cierra temporalmente Diverxo, de Dabiz Muñoz, al detectar casos internos de Coronavirus

Un nuevo golpe a la hostelería con el cierre temporal del restaurante madrileño con tres estrellas Michelin.

Redacción21/09/2020

Si hace dos días estábamos dando la mala noticia del cierra de Can Roca, hoy le toca el turno a otro de los grandes restaurantes de nuestro país: Diverxo, de Dabiz Muñoz.

A través de un comunicado, el chef comunica que han detectado casos de Coronavirus en su entorno y se ven obligados a cerrar de forma temporal en un ejercicio de responsabilidad. El cierre del restaurante responde a una gestión de búsqueda y pruebas que los grandes restaurantes están realizando de forma sistemática para mantener la seguridad entre los clientes y su propio equipo.

«Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente», apunta el chef, y añade: «Para nosotros, lo más importante en estos momentos es velar por la seguridad de todos los que nos rodean. Os rogamos muy sinceras disculpas por las molestias que podamos estar causando. Lo que sí podemos prometeros es que volveremos con más fuerza cuando las condiciones sean las óptimas para reabrir. Mientras tanto, os seguiremos atendiendo en StreetXO y GoXO«.