Ciudades con encanto: Ibiza | Libros
 
Ciudades con encanto: Ibiza
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



La capital de las Pitiusas tiene mucho que ofrecer. Además de la marcha y el ambiente que la ha hecho tan conocida en el mundo, Ibiza lo tiene todo: Historia, Arte, Playas, Cultura, Artesania, Gastronomía y paisajes. Únicamente hay que saber qué Ibiza quiere conocer el visitante, y tener una guía como la que proponemos para conseguirlo. Los amantes del Arte y la Cultura encontrarán gran placer en su recinto amurallado, y tampoco hay que dejar de visitar el Museo de Arte contemporáneo o la Catedral de Santa Maria (citados en la página 66). El barrio de los Marineros ofrece al turista rincones deliciosos, con tiendas, terrazas y pequeñas placitas.

También propone el libro escapadas como la de Santa Eulalia o al Parque Natural de Ses Salines. En cuanto a su Gastronomía, se explican sobradamente los platos más característicos, como las Cocas, la Borrida de rajada, el Sofrit pagès o guisos con pescados. Sin embargo, la relación de restaurantes incluida al final (página 192) es algo más anodina, y se echa de menos que según nos cuentan monumentos y playas nos digan dónde y qué podemos comer, así se organiza mejor el camino.

En líneas generales la guía es correcta, está bien editada e ilustrada, aunque en ésta como en cualquier otra guía, lo importante es que los datos estén actualizados, y en ese sentido El Pais Aguilar es la mejor garantía.

Título: Ibiza
Subtítulo: Ciudades con Encanto
Editorial: El País-Aguilar
Páginas: 196
Formato: 12 x 21 cm.
ISBN: 978-84-03-509535
Precio: 19,90 euros
Fecha de publicación: Abril 2010

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.