La Terraza del Claris, de moda en Barcelona | Comer
Una terraza de altura en el corazón de la Ciudad Condal
La Terraza del Claris, de moda en Barcelona

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
29/07/2011



La terraza del Claris cuenta con un ambiente selecto y unas espectaculares vistas de BarcelonaLa terraza del Claris cuenta con un ambiente selecto y unas espectaculares vistas de Barcelona

En muchas ciudades del mundo las únicas terrazas que existen están en las alturas, y en muchos casos en los hoteles, parte por un problema de seguridad, parte por que resultan más exclusivas.

La que nos ocupa, La Terraza de Claris, es una pionera en la ciudad condal con 17 años ofreciendo buena música, los fines de semana en directo, buenos menús en el almuerzo, cenas informales y cócteles en unos horarios muy amplios, ya que esta abierta desde las once de la mañana hasta la una de la madrugada.

Gastronomía, cócteles y música completan la oferta de esta terrazaGastronomía, cócteles y música completan la oferta de esta terraza

Canelón de Berenjena con cigalas, Carpaccio de bogavante con vinagreta al limón o Arroz con sepia y pescado de roca son algunos de los platos que pueden tomarse. Los amantes del caviar cuentan con tres tipos diferentes de caviar de cultivo.

Durante el día el menú Factory cuesta 22 euros más IVA y por la noches, de jueves a sábado, se programan conciertos de bossa nova y jazz.

Claris es una terraza de moda que aconsejamos en Barcelona para disfrutar del aire libre en un ambiente selecto.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de Electrolux Professio Enviado por
    Electrolux Professio
    29 julio 2011, 6:35 pm

    Una terraza con horario para todo el día, que maravilla, en verano no hay nada más apetecible que las terrazas, si ya tienen buena comida y trato no podemos pedir más.

    colgaremos esta noticia en nuestro: ttp://wwhw.facebook.com/electroluxprofessional

    Electrolux Professional

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.