Clementinas Tardías, menos calóricas y de intenso sabor | El Escaparate
Una de las nuevas variedades de mandarinas del año
Clementinas Tardías, menos calóricas y de intenso sabor
Naranjas María ha comenzado a recolectar y vender a domicilio una de las dos nuevas variedades de clementinas de 2015, de color naranja intenso y fáciles de pelar.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
14/01/2015



Clementinas TardíasClementinas Tardías

Naranjas María, una empresa familiar de agricultores valencianos con más de 100 años de experiencia en el cultivo de cítricos, ha comenzado el año recolectando una de sus dos nuevas variedades de mandarinas tardías. La recolecta comienza en Enero y se alarga hasta mediados del siguiente mes. Las características de estas frutas son su intenso color naranja, muy seductor, que se pelan fácilmente, y su tamaño pequeño-mediano. Se pueden recibir ya en casa en menos de 24 horas, comprándolas a través de su web.

Las mandarinas están formadas en un 85% por agua, aproximadamente, pero a diferencia del resto de frutas, tienen poco azúcar, por lo que son menos calóricas, siendo ideales para dietas de bajada de peso, porque también tienen un efecto saciante. Además, tienen fibra, así que ayudan a combatir el estreñimiento y son perfectas para tomar después de haber realizado actividad física, ya que nos recuperan. E igual que las naranjas, tienen mucha vitamina C, antioxidante, que nos hace estar más resistentes a las enfermedades típicas del invierno, como la gripe. Por eso, en Europa, la venta de cítricos tiene una relación directa con las bajas temperaturas.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.