La revista mensual gastronómica más veterana celebra su cuarta década

Club de Gourmets: 40º Aniversario

Bajo el paraguas del Grupo Gourmets, que celebra anualmente el Salón de Gourmets, esta empresa familiar celebra el aniversario de un medio que es referente desde hace cuatro décadas.

Redacción

Fotografías:

Actualizado
27/04/2016



En la portada de este número tan especial Juan Mari Arzak, quien ha crecido junto con el grupo Gourmets, habla maravillas de ellos. Además, este número 480 de la Revista del Club de Gourmets incluye un especial en el que se hace un excelente recorrido por la gastronomía de nuestro país desde hace cuarenta años, concretamente desde 1976, cuando los grandes restaurantes eran muy pocos y, sin duda, un tiempo en el que ni había programas de televisión de cocina, ni la cocina estaba tan de moda como hoy…

Este número especial se vende en quioscos. Sin embargo, subscribirse a la revista del Club de Gourmets es una excelente idea y un muy buen regalo. En este cuarenta aniversario, Josep Roca habla de los vinos y Arzak de la historia de la gastronomía. Fuera de España se abordan el sabor de Egipto y Burdeos, la capital del vino. Además, en el especial se repasan todas las comunidades, haciendo un magnífico recorrido por sus gastronomías. ¡Felicidades, compañeros!

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba