Club Financiero: Hamburguesas con champagne, la moda del verano en Madrid

Este plan de sábado te va a encantar: Champagne y Burger, en la planta 15, la azotea del Club Financiero Génova que se ha convertido en la terraza de moda en Madrid. Y desde 18 euros. Reserva porque se llena.

2 de agosto de 2023Actualizado el 6 de mayo de 2024

¿Qué plan tienes para este sábado? Tranquilo, porque hemos buscado para ti uno infalible: Los Sábados de Champagne & Burger en el Club Financiero Génova.

Si aún no has ido a conocer la azotea de moda en Madrid, ahora tienes un motivo muy tentador para subir a la planta 15 y disfrutar de este nuevo rooftop al que le han dado una ‘nueva vida’ dos grandes de la restauración en Madrid: Azotea Grupo y Familia La Ancha. Ubicado en las plantas 14 y 15 del mítico Centro Colón, el Club Financiero Génova cuenta con 2.800 m2 y brinda una de las mejores panorámicas 360º de la capital, además de una gastronomía más que recomendable ideada por Nino Redruello que ahora pueden disfrutar los socios del veterano club y, además, se abre al público general.

En lo más alto de edifico Centro Colón está la azotea del Club financiero ahora totalmente renovada por Azotea Grupo y La Ancha.

En la planta 14 se encuentran los distintos comedores, la cocina vista, zonas de trabajo y una terraza que rodea todo el espacio con unas vistas magníficas. Y la planta 15, decorada por Alejandra Pombo, se ha convertido en la azotea más buscada de la capital. Con zonas de sofás y mesas altas, cuenta con una carta perfecta para compartir en cualquier momento y una amplia gama de cocktails diseñada por Luca Anastasio -uno de los mixólogos más conocidos y respetados a nivel internacional- ideales para acompañar la velada.

Burger & Champagne, también rosado.

Esta nueva propuesta, Los Sábados de Champagne y Burger, se sirve en la azotea y estará disponible todos sábados de verano tanto en horario de comida como de cena, ofrece dos versiones: una con una copa de Veuve Clicquot Yellow Label más la burger (18€) y otro con una copa de Veuve Clicquot Rosé más la burger (20€). La hamburguesa, una creación del director gastronómico del Club Financiero Génova, Nino Redruello, cuenta con dos piezas de carne smash 100% vacuno, pastrami black angus ahumado de Rooftop Smokehouse, tamarillo de árbol, queso cheddar y salsa Club Financiero.   

Las mejores vistas 360º de Madrid, con una copa de champagne en la mano.

Para disfrutar de este plan solo es necesario reservar para la planta 15 de Club Financiero Génova a través de su web, y al llegar indicar que se quiere disfrutar del Champagne & Burger. Todo ello siempre cumpliendo el código de vestimenta que exige el Club, que para los sábados de verano es smart casual.

Para acceder al Club Financiero Génova hay que seguir las normas de vestimenta del Club (con chaqueta en planta 14) y los horarios de acceso (para los no socios), en concreto en la planta 15 sería de lunes a viernes de 18:00h a 0:00h, y sábados y domingos de 12.00 a 0:00h. 

alicia hernández

Alicia Hernández es una destacada periodista especializada en gastronomía y viajes y redactora jefe de Con Mucha Gula. Su pasión por la buena mesa y la cocina la ha llevado a consolidarse como una referente en el ámbito periodístico gastronómico.... Ver más sobre el autor