Cocina a domicilio de 3 estrellas | Comer
 
Cocina a domicilio de 3 estrellas

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
24/08/2010



Estar como en tu casa en un restaurante se puede hacer realidad, pero ¿por qué no disfrutar de una comida deliciosa en tu propia casa? Hemos preparado una selección de propuestas para que puedas disponer de tus platos preferidos en la comodidad de tu hogar.

Tanto si con el calor no te apetece preparar la comida o la cena como si un día quieres preparar una cena romántica, una reunión de trabajo o por ejemplo, una quedada con tus amigos, elige una de estas opciones y la velada será todo un éxito sin que tengas que mover un solo dedo.

Al tratarse de establecimientos únicos y no de franquicias, debemos comprobar si funcionan o sirven en nuestra zona, además de los gastos de entrega si proceden, para evitar sorpresas de última hora.

Y sin más preámbulos, os dejamos con nuestra selección de Cocina a domicilio de tres estrellas:

Sueños de Cocina

Vieja a la plancha con sus papas arrugás y mojos de guisantes y cilantro y de tomate secoVieja a la plancha con sus papas arrugás y mojos de guisantes y cilantro y de tomate seco

No podíamos empezar sin citar a Sueños de Cocina, de quién ya os hablamos en su momento. Es la apuesta de Ignacio Garbayo, un chef que lo ha dejado todo por la Gastronomía y que ofrece menús creativos preparados en el domicilio del cliente y con un precio honesto para satisfacer todo tipo de necesidades.

Sin duda una opción muy recomendable para organizar una cena en casa sin tener que preparar nada, ya que Ignacio, siguiendo las directrices del cliente, elaborará un menú que hará del evento un éxito asegurado.

19 Sushi Take Away

19 Sushi Take Away es el nuevo espacio de la familia de resturantes 19 Sushi Bar y 99 Sushi Bar. Los amantes del sushi podrán degustar un sushi de calidad sin moverse de su casa. Se elabora en el día para ser consumido con todo su frescor, de forma rápida y cómoda.

El sushi que más te gusta se puede elegir entre más de treinta variedades. Es un fast food de máxima calidad que ofrece paquetes individuales de una pieza en casa de los niguiris (salmón, pez mantequilla, angula…) y gunkan (erizo, huevas de pez volador…), y de dos piezas en el caso de los makis.

También se pueden elegir entre ensaladas y sopas, además de packs de sobres de soja, wasabi y jengibre. Como bebida, acompáñalo con refrescos, agua, cerveza nacional, japonesa y sake.

El cocinero a domicilio

Si no tienes tiempo para organizar una cena o una comida, no pidas sólo comida, sino también al chef. El cocinero a domicilio ofrece menús que combinan platos de diversos tipos: Saludables, con platos vegetariano o bajos en grasas; Tradicionales, con platos económicos o de bajo coste; Gourmet, con platos de alta gastronomía actual, Chef, con platos de nivel medio o recomendados; y Postres Selección, con postres a la carta.

Además, disponen de cursos de cocina a domicilio: el chef se desplaza hasta tu casa con todo lo necesarioy puedes aprender in situ sobre técnicas culinarias, elaboración de menús tradicionales y de alta gastronomía etc.

Ginger Boy

Gingerboy ofrece alta cocina fusión tailandesa, con interesantes platos como este Pad thaiGingerboy ofrece alta cocina fusión tailandesa, con interesantes platos como este Pad thai

Ginger Boy es un restaurante de alta cocina fusión tailandesa donde todos los platos son caseros, y elaborados con ingredientes frescos y naturales.

Es una opción gastronómica para los amantes de la cocina asiática, con menús donde podemos encontrar, entre los primeros, platos como Sopa de tomate y coco con jengibre y chile o Langostinos crujientes.

Entre los segundos se pueden degustar, por ejemplo, el Pad thai o la Hamburguesa de cordero.

Para los más pequeños disponen de un menú infantil con Arroz ban tai o Noodels Shrek .

Sin duda una excelente opción para degustar cocina asiática de alto nivel en nuestra propia casa.

Fast Chicken

Fast Chicken ofrece a sus clientes de la capital desde 1992 una gran variedad de platos recién hechos para degustar en tu domicilio o en tu lugar de trabajo. Dispone de una amplia carta que engloba tipos de comidas de varios países como la cocina tradicional española, las pastas y pizzas italianas, especialidades tejano-mexicanas, hamburguesas y perritos además de bocadillos.

Kotobuki

Kotobuki ofrece cocina japonesa de alto nivel a precios razonablesKotobuki ofrece cocina japonesa de alto nivel a precios razonables

Kotobuki pertenece al grupo Kabuki, y ofrece cocina tradicional japonesa a domicilio con la garantía de calidad que supone que detrás del proyecto se encuentren Ricardo Sanz y José Antonio Aparicio Puig.

Sushi, Maki, Sashimi, Tataki, Temaki con todo tipo de guarniciones, ensaladas, postres y bebidas conforman un menú más que recomendable.

Además de servir a domicilio en la capital, Kotobuki también dispone de un local en el Corte Inglés de Castellana, en Madrid.

Buenos Fuegos, carnes a la brasa

Buenos Fuegos es una empresa de catering de carnes a la brasa asadas al estilo argentino. Sus 25 años de experiencia se demuestran en cada evento que organizan, ofreciendo, además de catering, mobiliario y menaje (de temática medieval), carpas, camareros, espectáculo y música. Incluso si el organizador no dispone de un lugar para organizar el evento, le proporcionan información.

Buenos fuegos ofrece platos singulares como Carne de caza escabechada, Caracoles a la llauna, Magret de pato, Pollos de campo rellenos, Calçots y rovellons (en temporada), Empanadas de carne, Arrollado “Buenos Fuegos”, Torradas, o Alfajores de  maicena con dulce de leche.

Comida a domicilio en Madrid

En Comida a domicilio en Madrid, los mejores restaurantes te llevan su comida a domicilio. Hay gran variedad de tipos de comida: hindú, japonesa, griega, mejicana, arroces… Entre los restaurantes que participan en esta iniciativa se encuentran Sí Señor, que ofrece sus platos de comida mejicana; Ganges, restaurante hindú; Ribs, la casa de las costillas; o Tsunami, entre otros.

Telekopas

Telekopas es una empresa barcelonesa que lleva a tu casa bebidas, hielo y comida, además de disponer de un servicio nocturno de mensajería que lleva cartas, sal de frutas… lo que necesites. Si estás en tu casa una noche y no te apetece ni cocinar ni comprar bebidas es una buena opción, puesto que además trabaja todos los días del año de ocho de la tarde a 4 de la mañana.

Y de postre os ofrecemos dos dulces sugerencias:

Giangrossi

Giangrossi ofrece toda su carta para llevar, incluso para darse un capricho con un dulce desayuno a domicilioGiangrossi ofrece toda su carta para llevar, incluso para darse un capricho con un dulce desayuno a domicilio

Giangrossi, helados delicatessen & café es un heladería tres estrellas por excelencia, ya que no sólo ofrece una gran calidad sino que además tiene una amplia gama de sabores de helados gourmet creados artesanalmente.

Si un día quieres desayunar en casa también puedes, ya que dispone de una extensa variedad de tartas, goffres, brownies, crepes y salados.

Chocolate y rosas a domicilio

Para una comida o cena románticas, Aquarelle Gourmand puede ayudarnos con un toque muy especial para el postrePara una comida o cena románticas, Aquarelle Gourmand puede ayudarnos con un toque muy especial para el postre

Si tu comida o cena son románticas, no olvides el toque del postre con bombones y rosas.

Con Chocolate y rosas a domicilio podrás elegir entre un surtido de exquisitos chocolates rochers negros, blancos y con leche.

Otra de las opciones, en vez de bombones, es el surtido de chocolates o delicias de fruta. Todo ello acompañado por doce rosas multicolores.

Sin duda una opción ideal para poner la guinda a una noche muy especial.

Esperamos que con esta selección podáis disfrutar de una velada muy agradable. ¿Conoces alguna otra opción a domicilio que no hayamos incluído y que merezca la pena? Pués no dudes en completar nuestra lista añadiendo un comentario.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY 2 COMENTARIOS
  1. Avatar de comida a domicilio Enviado por
    Comida A Domicilio
    9 noviembre 2010, 7:35 pm

    Tan sólo añadir los excelentes servicios de http://www.restaurantesadomicilio.es o http://www.alacartamadrid.com en Madrid.

  2. Avatar de Muy de Miguel Enviado por
    Muy De Miguel
    25 agosto 2010, 12:17 pm

    Otra propuesta para disfrutar de un menú de 3 estrellas en casa es: Muy de Miguel.

    En esta tienda online podéis encontrar los mismos ingredientes que utilizan los grandes chefs y lo más importante: Platos preparados caseros de la más alta calidad. Si te apetece un cochinillo asado, te proponemos nuestro plato estrella: el costillar de cochinillo confitado. Magnífico costillar deshuesado, se trata de la parte más apreciada del cochinillo y como ya viene deshuesado todo se aprovecha, al estar confitado sólo necesitas unos minutos de horno para tenerlo listo.

    Y también tenemos arroces, cordero, croquetas, hojaldres rellenos, bombones de foie y POSTRES!… En unos minutos y sin esfuerzo puedes preparar una cena especial y deliciosa.

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.