Cocina con 4 ingredientes: más de 200 recetas en menos de 30 minutos
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Este libro incluye doscientas recetas sencillas que se hacen con cuatro ingredientes que, por otra parte, son casi todas, si se piensa bien. “Cocina con 4 ingredientes” se divide en Introducción, Utensilios, Despensa y Hierbas aromáticas -indicando cómo se combinan y conservan-, pasando a continuación a las recetas propiamente dichas, donde tenemos cremas, sopas y caldos, otro grupo de ensaladas, así como para de pastas, arroces y legumbres, carnes, mariscos y pescados, salsas y vinagretas y, finalmente, postres.

No todas las recetas están ilustradas, pero las que lo están son bastante correctas. Lo mejor del libro es que las recetas son sencillas y salen, no hace falta más que verlas. Por ejemplo en la pagina 97, Estofado de pollo con manzana a la cerveza, o también las Alitas de pollo con miel de lima. Otra facilísima receta, pero con un toque especial, son los Filetes de cordero con tomate y queso feta de la página 106. Los postres son más escuetos, pero también originales, por ejemplo la Copa dulce de aguacate en la página 174, que lleva medio aguacate, un yogur natural, el zumo de una naranja y una cucharadita de canela, todo ello batido, facilisímo y exquisito.

Un recetario honesto y muy recomendable para quienes deseen hacer cocina rica de todos los días con 4 ingredientes habituales en 30 minutos como máximo.

Título: Cocina con 4 Ingredientes
Subtítulo: Más de 200 recetas en menos de 30 minutos
Autor: Mireia Font
Editorial: Grijalbo Ilustrados
Páginas: 192
Formato: Rústica con solapas, 20 x 26 cm.
ISBN: 9788425347108
Precio: 17,90 euros
Fecha de publicación: Mayo 2012



NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.