Cocina con agua “buena” mientras cuidas el planeta con la lata filtrante Dropson

Cocina con agua “buena” mientras cuidas el planeta con la lata filtrante Dropson

Una pequeña y práctica lata que le dará máxima calidad al agua de tu grifo

Con Mucha GulaArtículo patrocinado15/03/2022

A todos nos enseñaron que el agua es incolora, inolora e insabora. Hasta aquí todo correcto. Las discrepancias surgen cuando alguno, desde su personal visión de la vida, asegura que cualquier agua es buena para beber, cocinar… que da lo mismo. Error.

No todas las aguas son iguales ni tienen las mismas propiedades. Varían los nutrientes y la calidad de la misma. Y al igual que preferimos beber agua pura de manantial, ¿no prefieres cocinar con un agua filtrada?

Hoy os presentamos un original y práctico sistema para que tengas ambas cosas en una lata. Si, has leído bien. Hablamos de la lata filtrante Dropson.

El sencillo sistema de la lata filtrante Dropson en 3 pasosEl sencillo sistema de la lata filtrante Dropson en 3 pasos

El agua “buena” en la cocina

Es importante saber que en función del agua con la que cocines tus platos se elaborarán de una forma u otra. Por ello te recomendamos no renunciar a un agua de calidad para elaborar guisos, estofados o incluso para cocer pasta o arroz.

Además, la limpieza de los alimentos que vamos a consumir, en especial los crudos, es fundamental. Ten en cuenta que el tipo de agua que uses para limpiar estos productos que no cocinarás ¡será la que ingieras cuando te los comas!. Por lo tanto, si es de calidad mejor.

La lata filtrante Dropson

Una vez tengamos claro que un buen agua es importante para nuestra cocina, busquemos la mejor forma de conseguirla. Existen diferentes alternativas pero hoy queremos presentaros la más práctica (y económica). Una pequeña lata con elaboración íntegramente en España que filtra el agua directamente desde nuestro grifo.

El modo de empleo es muy sencillo. Únicamente deberás colocar la lata en tu grifo (en caso de que no coincida hay un adaptador incluido) y la lata filtrará hasta 300 litros de agua. Es un filtro ecológico por lo tanto todos sus elementos son naturales. Mediante una app, irás controlando la cantidad  de agua has ido filtrando y por lo tanto la vida útil de la lata.

De esta forma, podrás utilizar para tus recetas y para limpiar tus alimentos un agua de alta calidad.

Otros beneficios

Pero no solo os recomendamos esta alta por su uso en la cocina, existen otros datos importantes que os acabarán de convencer:

  • Sostenible con el medio ambiente. Utilizando esta lata, ahorras unos 7 kilos de plástico al planeta. ¡Debemos acabar cuanto antes con las botellas de plástico! 
  • ¿Qué te vas de viaje? No te preocupes. Es tan pequeña y práctica que te cabe hasta en el bolsillo.
  • Olvídate de cargar con enormes bidones de agua.

Más información y compra de la lata filtrante: https://www.dropson.es/lata-filtrante/

Puedes adquirir la lata filtrante en Amazon: https://amzn.to/34YOHnb