Sala de magnífica decoración del restaurante

Cocina con Estrella en El Cenador de Amós

Jennifer Arenas23/05/2011
Detalle de El Cenador de Amós de CantabriaDetalle de El Cenador de Amós de Cantabria

El restaurante cántabro El Cenador de Amós ha comenzado el mes de mayo con un gran sorteo, “Cocina con Estrella”, celebrado a través de la red social Facebook, repartiendo un premio final de un día en la cocina del chef Jesús Sánchez y su equipo. Además, se obsequiará con delantales personalizados a los dos ganadores.

Los premiados han sido Javier Álvarez Atarés y María del Cerro Angulo, galardonados con la oportunidad de pasar todo un día en compañía del chef, con quien irán al mercado a primera hora de la mañana para realizar la compra, tomarán un aperitivo y prepararán un menú que podrán degustar al final del día. El premio incluye también la posibilidad de invitar a otra persona a dicha comida.

Javier y María podrán sentirse parte del equipo de cocina de El Cenador y conocer los entresijos culinarios al verl cómo trabajan en directo, además, el personal responderá a todas sus dudas y preguntas.

No es la única novedad que presenta el restaurante esta temporada, ya que han asegurado celebrar concursos similares con mayor frecuencia a partir de ahora, sorteando cenas en el local, así como cursos culinarios en el Aula de Cocina del establecimiento, de la mano del maestro restaurador, por lo que recomendamos estar bien atento al movimiento del restaurante, bien a través de su página web o de su perfil en Facebook.

Sala de magnífica decoración del restauranteSala de magnífica decoración del restaurante

Los únicos requisitos para participar en la promoción de mayo han sido hacerse fan de la página de Facebook que se ha creado para la ocasión (pinchar en el botón “me gusta”), copiar la frase que te indiquen en tu muro de la red social, ser amigo de Raquel Cuesta, quien se ha asegurado de que se habían realizado las dos fases anteriores para que se pudiera optar al premio, y pinchar en “Asistiré” en el evento creado, para así redactar el listado de participantes definitivos en el sorteo, por lo que es un procedimiento muy sencillo. Informaremos más adelante de próximas promociones.