Cocina conmigo | Libros
 
Cocina conmigo
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Portada de Cocina conmigo

Dice mucho de la importancia mediática del autor cuando su nombre en la portada es igual de grande que el título del libro. Eso le sucede a Gordon, que se ha hecho famoso mundialmente por su “Pesadilla en la cocina” original y que ahora, como tantos otros chefs con premios y estrellas, sacan su libro de cocina de todos los días. Quizá porque se dan cuenta que en realidad a sus restaurantes van unos pocos privilegiados y que lo que saben también puede y debe aplicarse a la cocina de los hogares. La democratización de la cocina “exclusiva” está de moda, y aunque el precio y el formato del libro quizá chocan un poco con ello, siempre nos quedará el e-book, que en este caso tiene un precio de 14,90 euros, que en mi opinión sigue siendo elevado.

Vayamos al libro, cuyo contenido se divide en una introducción, clásicos, pescados, carnes, con especias, comer bien por poco dinero, cocinar de antemano, cocina para uno o dos, cocina para muchos, al horno y técnicas básicas. Algunas recetas están fotografiadas, pero la mayoría no. Si nos vamos a la página 122 nos encontramos con una Sopa de fideos con chile, jengibre y hierba de limón; en la siguiente vemos la Ensalada picante de ternera y en la 136 el Pudin de arroz con especias aromáticas.

Recetas diferentes del universo personal de Ramsay que no tienen una gran coincidencia con nuestra cocina de todos los días, pero que sí aportan por ello una cierta novedad. Muy indicado para admiradores de este cocinero.

DATOS DEL LIBRO
Título: Cocina conmigo
Categoría: Recetarios Generales
Autor: Gordon Ramsay
Editorial: Grijalbo
Páginas: 320
Formato: Tapa dura
Tamaño: 20,2 x 27 cm.
ISBN: 9788425350160
Precio: 29,90 euros
Fecha de publicación: Octubre de 2013
Compra COCINA CONMIGO
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!
Oferta Especial: ¡Gastos de envío gratis!

CÓMPRATELO
NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.