“Cocina fácil con Patrik”, video-recetas en el iPhone | Nutricion y Consumo
Para gente con poco tiempo pero que se divierte cocinando
“Cocina fácil con Patrik”, video-recetas en el iPhone

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
02/05/2010



"Cocina fácil con Patrik" incluye ahora vídeos de las recetas"Cocina fácil con Patrik" incluye ahora vídeos de las recetas

La popular aplicación de recetas “Cocina fácil con Patrik” para iPhone y iPod Touch, ofrece a partir de ahora una versión renovada que incluye videos que ayudan en los pasos básicos de la preparación. ¿Cómo cortar, quitar las semillas y hacer cubitos con el tomate? ¿Qué utensilio de cocina se necesita para pelar y cortar una zanahoria? Seis videos cortos de alta calidad muestran los movimientos fundamentales y ayudan a preparar los platos con rapidez y eficiencia.

El cocinero estrella y autor de libros de cocina Patrik Jaros, elegido por la famosa guía Michelin como el cocinero estrella más joven de Alemania, utiliza en “Cocina fácil con Patrik” la idea de comida para llevar, realizando creaciones excepcionales. Por ejemplo, Patrik refina con poco esfuerzo la comida congelada del supermercado, creando recetas sabrosas con las sobras del refrigerador.

La selección de recetas de Patrik para gente con poco tiempo pero que se divierte cocinando, ofrece más de 70 recetas extraordinarias con pocos ingredientes e instrucciones gráficas. Más de 450 tomas y una media de 6  imágenes por receta hacen más fácil seguir las instrucciones de las recetas.

Lo más práctico es la función “refrigerador”, en la cual escribimos los alimentos que tenemos en casa y el programa proporciona una receta adecuada como sugerencia. Las recetas preferidas pueden ser guardadas en las aplicaciones de Patrik al presionar en “favoritos” o se pueden enviar directamente a nuestros amigos. Patrik también nos acompaña al hacer las compras: las recetas con los ingredientes necesarios y las cantidades exactas también están disponibles en el supermercado, sin necesidad de conexión a Internet.

La aplicación de cocina Cocina fácil con Patrikse encuentra actualmente disponible en inglés, español y alemán para iPhone y iPhone Touch por 2,39 euros.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.