Cocina fácil para todos
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Ilustrado, este libro cuenta con recetas para todos los gustos cuyo ordenamiento es el siguiente: los amantes de la cuchara, los vegetarianos sin solución, apasionados de la pasta, los enamorados de la cocina fusión, los más clásicos, los que no pueden pasar sin pescado, los carnívoros, los que tienen que rascarse el bolsillo, los que siempre van con prisas, los golosos, los más sedientos y los abstemios.

Da la sensación de ser una recopilación de recetas que la propia editorial ha adquirido de otros países y que ha aunado como mejor le ha parecido y, a pesar de esa falta de cohesión, el libro tiene su gracia y, por ejemplo, en los platos de cuchara incluye las Lentejas con piña o un guiso de garbanzos al que se le añade yogur. En el índice hay una cierta confusión conceptual con el capítulo Recetas para… los que tienen que rascarse el bolsillo, ya que hay poco que rascar cuando uno hace una Sopa de patatas o unos Ñoquis con huevo.

Algunas recetas son claramente centro-europeas (de donde suelen proceder las fotos, bien hechas pero con productos no tan frecuentes en nuestra despensa), como por ejemplo la Tarta de patata y queso o el Crepe de avellanas y cilantro, que también lleva patata, ambas en la página 153.

Lo bueno de este tipo de libros es que encuentras recetas nuevas y a veces curiosas, y lo menos interesante es que se trata de un tipo de comida a la que no estamos muy habituados, con platos como la Sopa de piña con chile o los Buñuelos de nata con zarzamoras. Indicado para quienes ya saben cocinar y quieren ideas nuevas.

Título: Cocina fácil para todos
Autor: Recopilación editorial; Concepción Herrera de Bascuñán
Editorial: Everest
Páginas: 256
Formato: Cartoné fresado, 16,5 x 20 cm.
ISBN: 9788444121369
Precio: 12,95 euros
Fecha de publicación: Mayo 2012

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.