Con 200 recetas tradicionales
Cocina familiar
De vez en cuando a todos nos gusta tener un recetario de los que salen. Éste es uno de los que tendrás como imprescindible en tu cocina.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
28/07/2017


Portada de Cocina familiar

Llamar por teléfono a nuestra madre y preguntarle cómo se hace el flan de huevo no siempre es posible. Por eso muchos blogs de cocina tienen tanto éxito, ya que nuestras madres ahora trabajan tanto o más que nosotros, y no las tenemos tan disponibles. Y quien dice una madre, dice un padre: cuatro millones de seguidores tiene Romero, precisamente porque hace recetas muy caseras y tradicionales, que salen bien cuando las hacemos con productos que todos tenemos en la despensa y que, además, son económicos y baratos. Aquí esta el éxito, y por eso es un libro tan recomendable.

Por lo demás, como buen recetario, se estructura en entrantes para tapear, primeros, segundos y postres, además de recetas básicas. En cada grupo hay arroces, guisos con patata, legumbres, pasta, sopas y cocidos, platos de pescado, carne y casquería y tortillas y revueltos. En los postres nos ofrece los clásicos, además de bizcochos, tartas y bases para postres. Todas las recetas están fotografiadas y se explican muy bien. Como ejemplos, en la página 104 tenemos el Potaje de alubias negras con arroz y en la 187 las Berenjenas rellenas de pollo. Los postres también son muy completos.



En definitiva, tener este libro y hacer sus recetas puede ayudarnos a comer bien en el día a día. Lo recomendamos.

DATOS DEL LIBRO
Título: Cocina familiar
Subtítulo: Con 200 recetas tradicionales
Categoría: Recetarios Generales
Autor: Javier Romero
Editorial: Planeta
Páginas: 284
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 19 x 25 cm.
ISBN: 9788408171119
Precio: 18,90 euros
Fecha de publicación: Mayo de 2017
Compra COCINA FAMILIAR
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!

CÓMPRATELO


NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.