cocina para la tribu

Cocina para la tribu

Un libro de recetas fáciles y deliciosas cocinadas con mucho, mucho amor

Yolanda Cardo26/12/2021

Carolina Ferrer y Verónica Sánchez se conocieron a través de sus cuentas de Instagram @carolina_ferrer_ y @oh.mamiblue. Pronto se convirtieron en grandes amigas e hicieron de su pasión por la gastronomía una ilusión compartida. Fruto de este amor culinario nació Cocina para la tribu de la editorial Cinco Tintas.

Para ellas la tribu “es ese grupo de personas que hacen que la vida merezca la pena”, a todas ellas, sean quienes sean, está dedicado este exquisito volumen con más de 100 recetas vegetarianas ilustradas con preciosas fotografías . Un libro de cocina sin pretensiones que “no va solo de alimentar el estómago con comida saludable, la nutrición va más allá. Nutrir el alma, esa es la principal razón de ser de nuestro libro”. Recetas deliciosas para cualquier momento del día. Podemos por ejemplo comenzar la jornada con una granola de chocolate, unos pancakes fit & fat o un reconfortante porridge, comer un original arroz de coliflor a la cubana o unos espaguetis a la carbonara vegana y cenar unas albóndigas vegetarianas o una hamburguesa de quinoa y remolacha.

Por supuesto hay un apartado dedicado a postres, dulces y meriendas además de uno de saludables bebidas para acompañar cualquiera de los platos. El ingrediente final de cada receta es una canción, porque para ambas  “la comida tiene su banda sonora”. Un código QR te conecta a una deliciosa playlist para cocinar con la mejor compañía.

Descuento
Cocina para la tribu. Recetas hechas con amor
  • Ferrer Sampere, Carolina (Author)

Título:

Cocina para la tribu

Categoría:

Recetarios Generales

Autor:

Carolina Ferrer y Verónica Sánchez

Editorial:

Cinco Tintas

Páginas:

239

Formato:

Tapa dura

ISBN:

9788416407996

Precio:

29,95 €