Cocina para todos: 100 recetas fáciles, rápidas y deliciosas

Recetas fáciles de la joven bloguera ganadora del concurso Blogueros Cocineros 2016 de Canal Cocina ha lanzado un recopilatorio de sus recetas.

14 de diciembre de 2016Actualizado el 17 de abril de 2024Comprar en Amazon

En la línea de los libros de blogueros, que tienen como objetivo el mercado potencial de sus seguidores, se encuentra este libro de García con recetas normales y corrientes que a sus admiradores les deben parecer una novedad, quizá por la edad y por no ser usuarios habituales de libros de cocina, sirvan como ejemplos el bocadillo de calamares o las gambas al ajillo. También hay recetas decoradas, como las caritas felices de patata y queso o los salchi-pulpos (salchichas abiertas, imitando las patitas del pulpo).

Aperitivos, verduras, carnes y pescados, internacionales, recetas asiáticas y muchos postres completan el contenido de un libro que, por otra parte, está bien editado y es muy luminoso. Todas las recetas tienen fotos y consejos… perfecto para los seguidores de la bloguera, aunque intrascendente para el resto.

 

Título:

Cocina para todos

Categoría:

Recetarios Generales

Autor:

Mery García

Editorial:

Oberon

Páginas:

224

Formato:

Tapa blanda

ISBN:

9788441538467

Precio:

16,95 €

Fecha de publicación:

Dec 2016
Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada

¿Quién es Jesús Sánchez Celada?

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribuci... Ver más sobre el autor