cocina sano y sin compromisos

Cocina Sano y sin compromisos, de Oriana Severino (@tasty_hunting)

Este libro supone el Debut Literario de Oriana Severino (@tasty_hunting) una Sensación en Redes Sociales"

En el mundo vertiginoso de las redes sociales, Oriana Severino, bajo su alias digital @tasty_hunting, ha conquistado la escena gastro con su enfoque revolucionario en la cocina. A través de sus canales en Instagram y TikTok, esta influencer culinaria ha logrado enganchar a más de un millón de seguidores con su repertorio de recetas saludables y sencillas. En su ópera prima, titulada “Cocina Sano y Sin Complicaciones,” Oriana comparte con sus seguidores y lectores más de ochenta platos que abarcan desde ensaladas hasta postres, todos preparados con ingredientes mínimos que probablemente ya tienes a mano en tu propia cocina.

Este libro representa la materialización de la filosofía de Oriana, que defiende que la vida acelerada no debe ser sinónimo de hábitos alimenticios deficientes. La clave, según ella, radica en la elección de ingredientes de alta calidad para mantener una dieta equilibrada. Como resultado, “Cocina Sano y Sin Complicaciones” incluye una multitud de recetas sin gluten y sin azúcares refinados, pensadas para la salud de toda la familia, y acompañadas de consejos que prometen hacer que la vida en la cocina sea más amena y sencilla.

En este libro, Oriana Severino se erige como una guía para aquellos que buscan una alimentación más saludable y sin complicaciones en la era digital.

 

Título:

Cocina Sano y sin compromisos

Categoría:

Recetarios Generales

Autor:

Oriana Severino

Editorial:

Planeta

Páginas:

208

Formato:

Tapa blanda

ISBN:

978-84-08-27923-5

Precio:

19.85 €

Fecha de publicación:

Nov 2023
Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada

¿Quién es Jesús Sánchez Celada?

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribuci... Ver más sobre el autor