Cocina Vegana Gourmet

Cocina Vegana Gourmet

En la línea de libros sacados de blogs, este hace una propuesta basada en recetas veganas, con elaboraciones cuidadas y muy bien presentadas.

Redacción02/03/2018

Danza de Fogones es un blog de cocina vegana. Como siempre decimos, Internet está muy bien para la gastronomía, pero las editoriales encuentran un buen filón en estos blogs con miles de seguidores que desean comprar los libros de sus blogueros favoritos.

En este caso, al margen de la típica verdura salteada con frutos secos, el libro ofrece, por fin, una cocina vegana atractiva. En el índice los autores se presentan (la portada no les incluye) y después comienzan las recetas con aperitivos, sopas y cremas, platos principales, postres, desayunos, bebidas y básicos. Las recetas tienen muy buenas fotos de los autores, en la página 73 el Gazpacho de aguacate parece que te lo puedas comer. En la página 117 la Fideuá integral de verduras propone un plato excelente y muy vistoso (aunque la pasta no es integral en la foto), tampoco es de grano corto el arroz del Risotto de la página 127, pero en general las recetas son muy buenas, originales y de verdad que no parecen veganas. Estoy viendo los Mini brownies con frambuesas y dan ganas de ponerte a cocinar de forma inmediata.

Un libro muy recomendable para veganos, pero también para quienes deseen hacer platos originales sin incluir en ellos el mundo animal.

Título:

Cocina Vegana Gourmet

Categoría:

Recetarios Generales

Autor:

Iosune Robles y Alberto Aragón

Editorial:

Oberon

Páginas:

224

Formato:

Tapa dura

ISBN:

9788441539655

Precio:

18,95 €

Fecha de publicación:

Jan 2018