Exquisitas y delicadas recetas
Cocina Vegana Gourmet
En la línea de libros sacados de blogs, este hace una propuesta basada en recetas veganas, con elaboraciones cuidadas y muy bien presentadas.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
02/03/2018



Portada de Cocina Vegana Gourmet

Danza de Fogones es un blog de cocina vegana. Como siempre decimos, Internet está muy bien para la gastronomía, pero las editoriales encuentran un buen filón en estos blogs con miles de seguidores que desean comprar los libros de sus blogueros favoritos.

En este caso, al margen de la típica verdura salteada con frutos secos, el libro ofrece, por fin, una cocina vegana atractiva. En el índice los autores se presentan (la portada no les incluye) y después comienzan las recetas con aperitivos, sopas y cremas, platos principales, postres, desayunos, bebidas y básicos. Las recetas tienen muy buenas fotos de los autores, en la página 73 el Gazpacho de aguacate parece que te lo puedas comer. En la página 117 la Fideuá integral de verduras propone un plato excelente y muy vistoso (aunque la pasta no es integral en la foto), tampoco es de grano corto el arroz del Risotto de la página 127, pero en general las recetas son muy buenas, originales y de verdad que no parecen veganas. Estoy viendo los Mini brownies con frambuesas y dan ganas de ponerte a cocinar de forma inmediata.

Un libro muy recomendable para veganos, pero también para quienes deseen hacer platos originales sin incluir en ellos el mundo animal.

DATOS DEL LIBRO
Título: Cocina Vegana Gourmet
Subtítulo: Exquisitas y delicadas recetas
Categoría: Recetarios Generales
Autor: Iosune Robles y Alberto Aragón
Editorial: Oberon
Páginas: 224
Formato: Tapa dura
Tamaño: 23,5 x 20,50 cm.
ISBN: 9788441539655
Precio: 18,95 euros
Fecha de publicación: Enero de 2018
Compra COCINA VEGANA GOURMET
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!

CÓMPRATELO


NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.