Aprende a cocinar en la web del chef francés
Cocina virtual de la mano de Jean Routhiau
Jennifer Arenas

Jennifer Arenas

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
11/04/2011



Ya se puede aprender cocina francesa con Jean Routhiau, a través de la redYa se puede aprender cocina francesa con Jean Routhiau, a través de la red

Francia es la cuna de la inspiración culinaria y ahora, el cocinero Jean Routhiau, a través de su empresa, propone un sencillo método para consultar algunas de las mejores recetas y trucos de la tradición gala: solo hay que navegar por la sección Ideas-Sabores de su página web, que se presenta en tres idiomas diferentes: español, francés e inglés.

Están dirigidas a los aficionados a la gastronomía y grandes chefs para que puedan consultarlas sin salir de la cocina, ya que solo es necesario un ordenador con conexión a Internet. Todos los platos son sugerencias saludables y equilibradas, como Ensalada de mollejas de pato magro confitado –Idea del mes-, Choucroute con pechuga de pollo ahumado y hortalizas de temporada o Jamoncito de pavo confitado con salsa Roquefort, tallarines con albahaca y jamón italiano.

La ficha de cada receta incluye información muy útil, como la época en que se toma, ingredientes y número de personas a la que va dirigida, tiempo de elaboración, dificultad, coste, preparación y un último consejo o truco para los que deseen un plato sabroso y especial.



También se incluye en la web la figura del consejero culinario, que responderá a todas las cuestiones y dudas de los internautas junto a un comercial. Se puede, además, suscribirse al boletín de noticias o newsletter de Jean para recibir todas las novedades e incluso se ofrece la posibilidad de crearse un recetario propio.

Para obtener más información o resolver dudas, contactar con la empresa Jean Routhiau para en el número de teléfono 0033 251 42 71 o escribiendo un correo electrónico a la dirección contact@jean-routhiau.fr.

Jean Routhiau presenta una forma muy simple de conocer nuevas elaboraciones, platos diferentes y recetas saludables, que pueden completarse con las variadas técnicas culinarias españolas de ¿Quieres aprender a cocinar?

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.