cocinar el mediterraneo

Cocinar el Mediterráneo, el nuevo libro de recetas de Joan Roca

El chef de Can Roca, Joan Roca (3 Estrellas Michelin) publica un nuevo libro con recetas sencillas y tradicionales para hacer en casa.

Desde la localidad andaluza de Algeciras hasta la bulliciosa ciudad de Estambul se extiende un vasto mar que ha fungido como cuna para algunas de las más destacadas civilizaciones del pasado. Actualmente, las costas de este mar albergan un legado gastronómico sin igual. La multiplicidad de las tradiciones culinarias de los pueblos mediterráneos refleja la inmensa riqueza cultural de la región, constituyendo un tesoro dinámico que continúa su evolución constante. Nos gustaría extenderte una invitación a explorar y practicar este tesoro vivo.

Dentro de estas páginas, descubrirás 80 recetas simples provenientes de diversas regiones del Mediterráneo. Se trata de una celebración de los sabores, aromas, técnicas y preparaciones auténticas de esta región tan diversa. Estas recetas están pensadas para que las puedas preparar en la comodidad de tu hogar y compartir momentos especiales con familiares y amigos. Desde platos vegetarianos hasta opciones de pescado y carne, pasando por delicias para compartir y manjares para degustar con las manos, dulces y salados, este libro te llevará en un viaje culinario a través del mare nostrum que tanto apreciamos.

Título:

Cocinar el Mediterráneo

Categoría:

Recetarios Generales

Autor:

Joan Roca

Editorial:

Planeta Gastro

Páginas:

224

Formato:

Tapa dura

ISBN:

9788408281641

Precio:

23.90 €

Fecha de publicación:

Feb 2024
Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada

¿Quién es Jesús Sánchez Celada?

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribuci... Ver más sobre el autor