Cócteles a domicilio | Libros
 
Cócteles a domicilio
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Los Hermanos Troitiño, Campeones de España y de Europa de coctelería, nos ofrecen sus propuestas de cócteles que se incluyen en su programa con el mismo nombre en el canal Hogar Útil. Independientemente del programa, que posiblemente no conozcan muchos de los lectores, Cócteles a domicilio es un compendio interesante sobre la mayoría de los cócteles actuales. Tras una mini-introducción, se ofrecen los cócteles con alcohol, que a su vez se dividen en aperitivo trago corto, trago largo, refrescante trago corto, el mismo trago largo y los digestivos.

El libro ofrece también una amplia selección de cócteles sin alcohol, tanto aperitivos como refrescantes y digestivos, así como un último apartado de utensilios.

Todo el libro esta magníficamente ilustrado por Itziar Iriarte, Laura 10m, Juantxo Egaña y Josu Altzelai. Cabe destacar, además de la variedad de los cócteles, la estética de las copas y la excelente calidad de sus fotografías, aunque unas están, curiosamente, mucho mejor que otras. Entre los cócteles sin alcohol interesante el Mojito de mango, que es lo que denominan trago largo, el San Francisco. En la página 154 un magnifico Boicot al gluten nos ofrece un cóctel con zumo de melocoton, naranja, piña, limón, granada roja y cubitos de hielo.

¿Es posible que un “chute” de vitaminas pueda resultar tan apetecible, y que además nos parezca que nos estamos tomando una copa? Pues sí. Porque las imagenes cuentan, porque la diversidad cuenta… Este libro es muy recomendable para introducirse en el sugestivo mundo de la coctelería.

Título: Cócteles a domicilio
Autor: Yoli y Patxi Trotiño
Editorial: Bainet
Páginas: 200
Formato: Cartoné, 24,5 cm x 22,4 cm
ISBN: 9788496177642
Precio: 22,95 euros.
Fecha de publicación: Diciembre 2011

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.