Cócteles afterwork en la capital

Nieves Atienza

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
03/05/2011



El Uno de Molina, Lounge & Music BarEl Uno de Molina, Lounge & Music Bar

El Uno de Molina abre sus puertas y con este motivo fue presentado a los medios de comunicación. Este lounge & music bar está situado en pleno centro de la noche madrileña, en el eje Paseo de la Castellana-Barrio de Salamanca, y dispone de una amplia selección de  primeras marcas (en especial ginebras) , cocktails, champagnes y vinos.

Este nuevo local ofrece un ambiente intimista con una cuidada decoración moderna en tonos oscuros y metálicos,  con amplios sillones, algunos tapizados con pieles de vacuno y de avestruz, que permiten tomar una copa después del trabajo, celebrar una reunión más informal o disfrutar de una noche de copas y música.

Para los clientes que acudan al salir de trabajar encontraran cócteles afterwork o de aperitivo como el Molina Spiritz, con Aperol y vino blanco, o el 8 O’Clock  (un Apple Martini con un toque diferente) con vodka, manzana y flor de sauco.

Para los que prefieran un coctel digestivo o Afterdinner para después de la cena el Kentucky (con bourbon y ginger beer) y el Carioca (a base de cachaça, ingrediente fundamental de la cahipinha) son buenas opciones.  Por último también existen cocteles anytime (para cualquier momento)  como el Mojito Rosse, donde el Martini sustituye al ron, o el Jean Paul, con ginebra, piña pepino y “algo más”. También se pueden disfrutar cocteles de champagne y sin alcohol.



Además se ofrecen aperitivos para acompañar estos cócteles entre los que destacamos un riquísimo jamón ibérico.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.